Fundas para sillas

Fundas para sillas Galería

Dar otro aire a tu comedor o a tu salón es posible con las fundas para sillas. Del mismo modo, estas fundas también son útiles para proteger tus sillas y sillones del roce y de las manchas, ya que son totalmente lavables. Encuentra entre las páginas que te proponemos las mejores fundas para sillas por menos dinero del que te imaginas.

Ventajas de las fundas para sillas

Ventajas de las fundas para sillas

Las sillas y sillones del comedor están expuestos constantemente a las manchas y rozaduras. Una buena manera de que no se estropeen consiste en utilizar una funda para sillas. Estas prendas están realizadas en tejido textil de todos los colores, por lo que no tendrás problemas a la hora de combinarlas con el resto de tu salón o tus cortinas. Además, muchas de estas fundas son impermeables, repelen la humedad, y pueden lavarse normalmente en la lavadora en caso de que se manchen. Son especialmente útiles en caso de que vayas a dar una fiesta, de que tengas una comida con muchos comensales o en fiestas señaladas, ya que puedes encontrar fundas para sillas con motivos de Navidad o Halloween.

Comprar fundas para sillas

Puedes encontrar fundas para sillas en tiendas generalistas como Ikea, aunque si quieres alguna empresa que las fabrique de manera específica, puedes mirar en la sección de textil de La Redoute, donde encontrarás fundas para sillas de todos los colores por unos treinta euros aproximadamente. Puedes hacer tu pedido por Internet y en unos cuantos días lo recibirás en tu propio domicilio.
Aire de Fiesta es una web dedicada por completo a la fabricación de fundas para sillas, tanto para ocasiones especiales como para diario. Aquí encontrarás un amplio catálogo de diversas fundas elaboradas en todo tipo de colores. Por su parte, la tienda Venca ofrece fundas para sillas ajustables, con lo que parecerán recién tapizadas.

Hacer fundas en casa y ahorrar

Hacer fundas en casa y ahorrar

Si en lugar de comprarlas prefieres hacer tus propias fundas para sillas, puedes fabricarlas recortando un par de rectángulos de tela un poco más largos que la parte que vas a cubrir. Después, puedes fijarlos a la silla con ayuda de alfileres. Para hacer el asiento, corta un rectángulo estrecho y cóselo a los bordes de la silla. Corta cuatro rectángulos de tela del largo que desees para hacer la falda y cóselos por el revés. Sólo tendrás que fijarlo al asiento mediante velcro o unos alfileres estratégicamente situados para que no se vean. También puedes incluir una goma para que ajuste perfectamente.

relacionados
  • Recomendado ¡Descuentos hasta el 60% en eBay!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    ¡Descuentos hasta el 60% en Ebay! Aprovecha las grandes ofertas que eBay ha preparado para ti. ¡No las dejes escapar!

  • Recomendado Código 20% de descuento en productos de deportes acuáticos de Amazon
    Mostrar Código

    ALAGUA20

    Copiar Código

    Válido Hasta 22.07.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Amazon España

    Código 20% de descuento en productos de deportes acuáticos de Amazon. Oferta válida hasta el 22 de julio de 2015.

Tiendas que te gustarán
  • La Redoute
  • Aire de Fiesta
  • Venca
  • Ikea
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo