Fundas de iPhone 3

Fundas de colores para iPhone 3 Galería

Para quienes tienen un iPhone, su teléfono móvil es prácticamente como su pequeño tesoro. Y como tal a nadie le gustaría que se le estropeara por un rayón o una caída. Y para protegerlo de estas pequeñas catástrofes, la mejor idea son las fundas de iPhone 3, que permiten darle a cualquier smartphone de la marca toda la protección que necesita para estar siempre como el primer día a la vez que se personaliza y presenta los gustos de su dueño. Porque existen fundas de todos los tipos y para todos los públicos, de modo que cualquier persona pueda hallar aquella que más se adapte con sus gustos y su personalidad.

Modelos de fundas de iPhone 3

Modelos de fundas de iPhone 3

Quienes deseen proteger su iPhone 3 pueden hacerlo o bien con una funda trasera, que proteja la parte posterior dejando libre para su uso la pantalla táctil, o bien con una funda integral, que da una mayor protección pero hay que sacar el móvil de ella cuando se quiera utilizar. En ambos casos existen tanto fundas más juveniles como otras más serias, para aquellos que deseen que su iPhone mantenga su clase y no parezca un juguete. Entre estos usuarios, las más populares son las fundas integrales hechas en piel de diferentes colores. Pero quienes busquen algo más juvenil pueden encontrar un amplio abanico de fundas para todos los gustos. Desde las de colores lisos, algo más clásicas hasta las de dibujos o estampados. Entre estas últimas destacan especialmente las que tienen motivos de dibujos animados o personajes conocidos, ideales tanto para los jóvenes como para los padres que deseen llevar un móvil acorde con los gustos de sus hijos.

Dónde comprar fundas para el iPhone 3

Es posible encontrar fundas para cualquier modelo de iPhone en prácticamente todas las tiendas de telefonía y grandes almacenes, tanto físicos como online. Quienes se hayan decidido por la compra en línea, pueden optar por la tienda Mi iPhone 3G (www.miiphone3g.com), que ofrece todo tipo de accesorios para este modelo. LeTrendy (www.letrendy.com) es otra tienda online en la que es posible encontrar fundas a la última moda. Y en establecimientos como El Ocio Virtual (www.elociovirtual.com) o Stocks Móviles (www.stockmoviles.com) también se pueden hallar modelos a buen precio. Los precios de las fundas dependen mucho del material con el que estén hechas. Las de silicona son las más baratas, ya que pueden encontrarse desde 2,20 euros, mientras que las de piel suelen tener precios entre los 12 y los 15 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo