Funda iPad

Encuentra tu Ipad, los hay de distintas capacidades Galería

La llegada de los tablets y el modelo Ipad de Apple han revolucionado la forma de estar conectados. Más ligeros que un netbook y con más prestaciones que un smartphone. Este novedoso aparato tecnológico ha llegado para quedarse. ¿Tienes un Ipad ahora? o ¿Quieres comprar uno pronto? Lo primero que se recomienda es que lo protejas de los golpes y rayones que el ajetreo del diario vivir puede causar en él. Su pantalla táctil y su cuerpo ultra delgado requieren fundas y protectores. Búscalas en Internet y disfruta de las ofertas que puedes encontrar en la web.

Funda Ipad, modelos y características

Funda Ipad, modelos y características

Para los nuevos modelos de Ipad (desde el modelo Ipad 2), la compañía Apple ha creado dos tipos de fundas: el Ipad Smart Cover (diseñado exclusivamente para el Ipad 2) y el Smart Case (útil para cualquier modelo). Ambos se han convertido en las formas más útiles y efectivas de proteger tu dispositivo. Fabricadas de poliuretano, estas fundas funcionan a la vez como soportes para dejar tu pad en diferentes posiciones que te facilitarán la escritura o te permitirán ver películas o vídeos. El precio del Smart Case ronda los 50 euros y cuenta con una amplia variedad de colores. El Smart Cover se acopla magnéticamente al Ipad funcionando como tapa que protege la pantalla, también lo hace como soporte y además, lo enciende y lo apaga al abrirla o cerrarla. En la página www.ipadermo.com, encontrarás diferentes modelos de fundas todas de cuero o eco-cuero. También marcas como Logitech o Belkin han desarrollado funda Ipad. La primera ha creado una que incluye teclado con conexión bluethoot y que convierte el dispositivo en un MacBook ultraligero. La segunda, ha diseñado la funda Acces Folio que, además de ser ultraligera, tiene un soporte integrado. Conócela en www.belkin.com.

Funda Ipad, ¿Dónde comprarla?

En la página oficial del applestore España, puedes encontrar las originales diseñadas por la marca de la manzana mordida, sus precios varían entre los 50 euros y 60 euros para la funda para el Ipad 2 o también llamada Smart Cover, búscala en store.apple.com/es. El Corte Inglés, como distribuidor autorizado de Apple al igual que la tienda de electrónica Fnac, también venden funda Ipad y por la web los puedes encontrar en www.elcorteingles.es y en www.fnac.es. También en Internet puedes encontrar marcas alternativas y tiendas online que se dedican a expenderlas, visita www.ipadermo.com, www.mytrendyphone.es, www.luxefy.com o bien en www.ebay.es podrás encontrar una variada oferta, incluso de protectores de segunda mano. No dejes pasar la oportunidad y protege tu pad con una Funda Ipad.

Tiendas que te gustarán
  • Apple Store
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo