Fuentes de Agua

Fuente decorativa Orange Galería

Las tendencias en decoración llegan a todos los rincones del hogar, y como no podía ser menos, el jardín no escapa a estas corrientes que abren un mundo nuevo de posibilidades para crear espacios agradables y acogedores. Entre los elementos que no pueden faltar en un jardín que se precie se haya las fuentes de agua, que además de cubrir el aspecto decorativo cumplen con los objetivos de funcionalidad, al aportar humedad a las plantas, y de bienestar al proporcionar sensación de frescor en los calurosos días estivales y por el efecto de relax que produce el continuo murmullo del agua sobre el estado anímico de las personas.

Fuentes de agua para jardín, consigue el mejor ambiente

Fuentes de agua para jardín, consigue el mejor ambiente

El tamaño del jardín no es un factor decisivo en el momento de decidir por un tipo u otro de fuente, por suerte, existe en el mercado gran variedad de modelos, tamaños y materiales que permitirán adecuar la fuente al espacio disponible. Existe incluso la posibilidad de elegir el tipo de alimentación: eléctrico o solar, consiguiéndose con estos últimos un considerable ahorro energético. Si el jardín es pequeño, se puede optar por los modelos de pared, la instalación es fácil de realizar, el mantenimiento que requiere es mínimo y existen multitud de diseños en distintos materiales que se podrán adaptar al estilo de decoración de cada jardín, los modelos de niveles en jarrones de terracota o cerámica aportan un aire rustico y apaciguador y las cascadas verticales son ideales para jardines pequeños con los que se quieran conseguir un estilo zen que aportara un clima de relax absoluto, incluso en fuentes centrales se pueden encontrar modelos que se adapten al espacio. En el caso de un jardín grande, las posibilidades de elegir aumentan considerablemente, pues se puede jugar con más de un elemento para conseguir resultados espectaculares: estanques con fuentes incorporadas, paredes con luz, centrales de grandes dimensiones… Decorar el jardín puede ser muy económico si se realiza a través de distintos portales de Internet,se conseguirán las mejores ideas a los mejores precios. Portales destacados donde obtener información online para decoraciones de jardines son entre otros: fuente-primavera.es, tiendafotovolcaica.es, venta-unica.com o lucesyfuentesjardin.com

Comprar online fuentes de agua decorativas para jardin

Comprar online fuentes de agua decorativas para jardin

Como especialistas en fuentes para patios, jardines y casa, la web fuenteprimavera.es ocupa un lugar destacado, con más de 600 referencias para exterior en su catalogo online, ofrece grandes descuentos, una garantía total de compra y tan solo 6,95 euros en gastos de envío. Como oferta especial aparece en su catalogo una fuente solar en forma de pozo por 89,95 euros o el modelo Buda Kosala con luces por 29,95 euros. Si se quiere ser respetuoso con el medio ambiente, la web tiendafotovoltaica,es pone a disposición de los clientes una amplia gama de productos alimentados exclusivamente con energía solar, pudiéndose adquirir el modelo buda solar por 199 euros más gastos de envio. En venta-unicas.com en la sección bricolaje y jardín también aparecen ofertas destacadas como la fuente Ismaelia de pizarra por 399.99 euros (precio anterior 829,99 euros)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo