Fructis

Fructis Galería

El cuidado del cabello que ofrece la gama Fructis de Garnier es excelente, ya que tiene distintas soluciones específicas para cada necesidad y tipo de pelo. Dispone de una amplia variedad de productos para elegir, entre los que se encuentran champús, acondicionadores, mascarillas o geles de peinado. Es una de las marcas más reputadas del sector, y sin duda esta gama de productos es una referencia entre los productos para el cabello. Además, hoy en día existe la posibilidad de consultar todo el catálogo disponible en Internet, e incluso animarnos a comprar online para ahorrar algo de dinero mediante las ofertas que lanzan las tiendas virtuales.

Un gran surtido de productos Fructis

Un gran surtido de productos Fructis

En la marca Garnier disponen de distintas gamas cuyos nombres propios han sabido ganarse un hueco entre los consumidores, como es el caso de Fructis, su línea para el pelo. Entre los productos disponibles encontraremos todo lo necesario para limpiar, desenredar, hidratar o peinar el cabello.

Sin duda los productos más utilizados de esta gama son los champús. Existen distintas modalidades, para cabellos lisos o rizados, así como anticaspa, o los especiales para cabellos dañados. También están disponibles los acondicionadores, que proporcionan un cuidado adicional a pelos largos, y pueden ser utilizados en su versión para cabllo liso o rizado. Son productos que dotan de suavidad al pelo, para que se desenreden mejor y mantengan todo su esplendor.

Por último, no podemos olvidar las mascarillas Fructis para hidratar y nutrir el cabello, esenciales si queremos darle prillo a nuestro pelo. También se encuentran entre los productos más vendidos las cremas de alisado, las lacas para mantener el peinado, o los geles y gominas que utiliza sobre todo el público masculino, y que también se encuentran dentro de esta conocida gama.

Comprar online los productos al mejor precio

Para adquirir los tratamientos y productos de la gama Fructis, podemos consultar previamente el catálogo disponible en la página web oficial de Garnier, en la que está todo el surtido disponible. No obstante, aún no cuenta con una sección de venta online, por lo que para adquirir algún producto tenemos que dirigirnos a otros sitios de la red.

Por ejemplo, podemos encontrar los productos Fructis en Ulabox, una web con múltiples artículos diferentes entre los que figuran los productos de belleza de la marca. También es posible confiar en una de las droguerías y perfumerías online existentes en la red, como es el caso de Perfumería Silvia, con muy buenos servicios online y un amplio catálogo donde elegir.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo