Frigoríficos Fagor

Frigorífico Fagor Galería

Los frigoríficos Fagor cubren todas las necesidades del mercado. Cualquier tipo de consumidor puede encontrar un modelo hecho a su medida, ya que en su catálogo se encuentran ejemplares de todo tipo. Side by side, combinados o twins, dar con el que se acopla a cada modelo de familia es tan sencillo como seguir ciertas recomendaciones antes de ir a la tienda. Gracias a Internet, saber discernir entre los diferentes modelos y calidades es más fácil que nunca, e incluso existe la posibilidad de adquirir la nevera en línea, recibirla en casa, y no tener que depender de horarios comerciales, ni del stock que haya en la tienda más cercana a casa.

Tipos de frigoríficos Fagor

Tipos de frigoríficos Fagor

Los frigoríficos Fagor se dividen en seis categorías principales. Por un lado, están los de dos puertas. Por otro, se pueden encontrar modelos combinados, con congelador incluido, que se puede convertir en nevera. Los modelos side by side se abren con dos puertas, por lo que aprovechan mejor el espacio. También existen modelos integrables y el clásico modelo de una sola puerta, que carece de congelador, y donde en cada zona de la nevera se puede regular una temperatura independiente. Antes de iniciarse en la compra, hay que conocer el espacio útil que se tiene en la cocina. Además de calcular el huevo, hay que tener en cuenta hacia dónde abrirá la puerta. La mayoría de los modelos lo hacen hacia la derecha, pero si el hueco está pegado a una esquina, quizá merezca la pena hacerse con un modelo de dos puertas.

Comprar frigoríficos Fagor

A la hora de comprar frigoríficos Fagor, es conveniente visitar primero la página web del fabricante (www.fagor.com) para conocer las características técnicas de cada uno de los modelos. Para comprarlos online, el usuario se puede dirigir a acuista (www.acuista.com), donde está a la venta el modelo FF J6725, con congelador no frost, lo cual permite no tener que descongelar para la limpieza, ya que no produce escarcha. Su precio es de 519'10 euros. Un modelo de una puerta, el FF J1650, está a la venta por 559'95 euros, con frío homogéneo y recintos de regulación térmica independientes. En la página web de Red Coon (www.redcoon.es) hay un modelo en oferta, el FF K6835, que se vende por 579 euros, lo que supone un ahorro del 20'5 por ciento con respecto a los 729 euros que costaba anteriormente. Un 21 por ciento se ahorra al hacerse con el FF K6735, que cuesta 529 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo