Fresh Weekend

Fresh Weekend Galería

El Fresh Weekend es un festival celebrado en tierras gallegas en pleno verano, normalmente julio. En él destacan las actuaciones de conocidos dj´s y expertos en música techno. Es llamado Fresh Weekend porque se celebra en un parque acuático situado en la población coruñesa de Cerceda. Si quieres pasar tres días de auténtica fiesta, sol y chapuzones en las abundantes piscinas del aquapark, no te pierdas el festival más refrescante del año, Fresh Weekend. Entra en la web y descubre las actuaciones confirmadas y los lugares en los que podrás comprar las entradas.

El Fresh Weekend, el festival más original

El Fresh Weekend, el festival más original

Sin duda puede decirse que el Fresh Weekend es el festival más original que se celebra en nuestro país. Acostumbrados como estamos a explanadas de asfalto o a montes cercanos a ciudades, celebrar un festival en pleno parque acuático es más que una novedad, es pura diversión. Este año se llevará a cabo la tercera edición del Fresh Weekend en Cerceda, dentro del Aquapark, el único en Galicia. Esta población coruñesa recibe en verano cientos de turistas y gallegos dispuestos a pasar un buen día en un parque acuático lleno de toboganes y piscinas. Cuando se pone en marcha el Fresh Weeekend, la cantidad de gente joven que quiere acudir a un evento de tres días con música techno, dance y house en plena piscina, se multiplica. Es por eso que las entradas se ponen a la venta con bastante antelación.

Este año para el Fresh Weekend hay unos cuantos grupos que han confirmado su asistencia: Daft Punk alive, Skrillex live, Tokimonsta dj set, Lee Foss dj set y Omar S dj set. Y aún quedan unos cuantos que deben fichar para acudir al Fresh Weekend. Sin duda el festival más fresco y veraniego del año está en Cerceda los días 5, 6 y 7 de julio.

Compra las entradas para el Fresh Weekend online

Para comprar las entradas para el Fresh Weekend, la mejor forma es online. Para comprar las entradas en la web debes ir a sitios oficiales. En estos te ponen el precio que valen las entradas si las compras anticipadas. Además debes fijarte en si te ponen el precio de la entrada sola o le suman también los gastos de distribución, que suelen ser unos 5 euros. Según la página oficial del Fresh Weekend, las entradas costarán un precio de 45 euros más los gastos. Se venderán en ticketmaster.es, en donde comprar entradas es muy fácil. Les damos nuestros datos de email para confirmar la compra y luego podemos recoger las entradas en puntos determinados, establecimientos o imprimirlas en casa. Así de sencillo.

Tiendas que te gustarán
  • Ticketmaster
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo