Freidoras sin Aceite

Freidoras sin Aceite Galería

La innovación al servicio de la creación de sistemas de cocción de los alimentos nos ha aportado en estos últimos años, auténticos avances en la preparación de alimentos y como cocinarlos de forma más sana. En lo que respecta a las frituras, las freidoras sin aceite nos aportan salud y bienestar, desde la posibilidad de poder freír los alimentos sin necesidad de añadir aceite, ni colesterol innecesario a nuestra dieta. Además de este gran beneficio, también nos aporta muchos otros más que conoceremos más a fondo en estas líneas.

Una forma de freír mucho más segura y saludable.

Una forma de freír mucho más segura y saludable.

Las freidoras sin aceite utilizan un sistema de cocción de los alimentos basado en la circulación de aire caliente, que sustituye a la abrasión del aceite. Además suelen incorporar un filtro que elimina prácticamente el olor que desprenden los alimentos que se están friendo. Esta técnica para freír alimentos, hace circular el aire caliente de forma muy rápida y en ocasiones combina este sistema con el de grill, lo que acelera el proceso mucho más.

Además de una alimentación mucho más saludable al reducir el 80 % de las grasas, nos aporta otros valiosos beneficios que nos harán ganar tiempo y bienestar. Como la limpieza de este accesorio, que es mucho más rápida y cómoda que los que emplean aceite para freír. También ganaremos tiempo en la limpieza de la cocina, ya que este sistema de cocción no desprende grasas que se adhieren en las superficies y que posteriormente tendríamos que limpiar. Este accesorio de cocina resulta mucho más seguro que el sistema tradicional de freír alimentos y que la freidora convencional, ya que los últimos modelos están estudiados para que resulten más seguros y no quemen al tacto de su superficie.

Freidoras a precios irresistibles.

El portal de ventas www.twenga.com, es una gran herramienta que nos ofrece Internet para realizar todas nuestras compras. La gran ventaja de esta web es la posibilidad de comparar diferentes modelos y precios de freidoras sin aceite. En su catálogo nos ofrece seis modelos de marcas diferentes, entre el que destacamos la Actifry Family con un 16 % de descuento, que se nos quedaría al precio de 186 €. Otros modelos que nos muestra son: Tefal freidora actifry fz7000, freidora Tefal Actifry Family AH 9000.

La tienda especializada en artículos de electrónica www.makrostv.com, nos presenta un completísimo modelo de la marca Philips por 170 €, con los gastos de envío incluidos. Tiene temporizador, control de temperatura ajustable, separador de alimentos.

Tiendas que te gustarán
  • Philips
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo