Foto Lienzo

Foto Lienzo Galería

Una nueva forma de decorar los hogares ha surgido hace poco tiempo. De la mano de la expansión de la fotografía digital tanto por el cada vez mayor uso de cámaras digitales y como por los móviles siempre más modernos que vienen con cámaras fotográficas con mayor pixelaje, la impresión de las fotografías en innovadores formatos como tazas y almohadas y la superación de los álbumes tradicionales con los libros de fotos, están marcando nuevos usos de las fotografías que tomas.

La foto lienzo es uno de estos nuevos formatos. En tamaños que comienzan en los 30 x 30 cms., pueden constituir un buen adorno para tu hogar o ser un innovador regalo. Una foto de familia, de tu hijo recién nacido, de un bello paisaje, de tu mascota o un recuerdo de tus últimas vacaciones, serán un grandioso adorno para el hogar.

Foto lienzo: ¿Dónde hacerlos?

Foto lienzo: ¿Dónde hacerlos?

Aunque creas que puede resultar difícil hacer un foto lienzo, no es así. Sólo basta tener una buena fotografía con un pixelaje adecuado al tamaño del lienzo que quieras imprimir. La mayoría de los sitios de internet donde puedes mandar a confeccionarlo, cuentan con un programa especial que entre otras cosas adecua tu fotografía al tamaño escogido, otros también te permiten arreglar los ojos rojos y las manchas, incluso borrar la fecha si es que tu foto la tiene incluida.

En la página especializada en foto lienzo: www.fotoenlienzo.com, incluso puedes aplicar a tu foto diferentes efectos artísticos y lúdicos. Puedes hacer que parezcan un óleo, que se convierta en cómic e incluso que tome el aspecto de una obra de Lichtenstein. En otros sitios como www.fotoregalosoriginales.es, se hacen cargo de sacarle las manchas, el rojo de los ojos y la fecha de manera gratis. Aunque siempre es bueno tener la fotografía preparada para la impresión y retocarla en programas como Paint (si usas windows), iPhoto (si usas OS X) o en Photoshop.

Foto lienzo: precios, ofertas y descuentos.

Los precios de los foto lienzo varían de acuerdo a su tamaño, calidad y formato. Los hay desde 30x 30 cms., hasta 150 cms., x 200 cms. También pueden ser sólo una fotografía, impresos en tela, con bastidor o sin él. Los precios por estos cambios van desde los 19 euros y alcanzan los 300 euros.

En internet hay varios lugares donde mandar a hacerlo. Puedes visitar: www.holalienzo.es, www.mi-arte.es, www.landings.photobox.es, www.picmyart.es, www.fotoenlienzo.com o www.fotoregalosoriginales.es. Aprovecha sus ofertas y sus bajos precios y haz un regalo inolvidable.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo