Fosco Online

Fosco Online Galería



La empresa vasca  Fosco Online fue fundada a principios de los noventa en la ciudad de San Sebastián, una de las localidades españolas más distinguidas en lo que a moda y buen gusto se refiere. Fosco Online abre su primera tienda en 1991 con un objetivo claro: ofrecer un producto de calidad excepcional -invirtiendo especial esfuerzo en la autenticidad de los materiales- de diseño original sin necesidad de caer en las extravagancias, todo ello a precios asequibles si lo que se busca es un calzado cómodo, atrevido, diferente y duradero. Los zapatos de Fosco son prácticos y bonitos, de la misma manera que sus tiendas han adquirido este binomio para su diseño, donde las cajas con el stock de tallaje sirven de expositores.

Fosco Online en el siglo XXI

En el año 2002, Fosco pasa a formar parte del grupo empresarial francés Vivarte y compartir holding con otras prestigiosas marcas como Naf-Naf, Chevignon o Liberto. Es en ese momento cuando comienza la expansión de sus estilosas tiendas por el resto de la Península Ibérica, hasta alcanzar la cifra actual de 55 establecimientos. Actualmente, las tiendas de Fosco ofrecen calzado femenino así como masculino, oferta que han completado con excelentes colecciones de complementos de moda, entre los que hay desde joyas hasta bolsos.

Fosco Outlet: Fosco a mejores precios

Recientemente, Fosco Online ha implementado a su oferta de establecimientos su tienda online, donde se pueden adquirir zapatos Fosco y complementos de otras temporadas a precios excepcionales. Entre estos productos, se encuentran las colecciones que Fosco Online realiza desde 2008 colaborando con algún diseñador excepcional participante en la Cibeles Madrid Fashion Week. Algunos de los nombres que han firmado diseños para Fosco son Ion Fiz, Guillermina Baeza o Miriam Ocáriz. Para su próxima colección Otoño Verano 2011, la empresa vasca ha decidido contar con Fernando Lemoniez. El diseñador se encargará de confeccionar los modelos de una colección que conmemora el vigésimo aniversario de la firma Fosco, por lo que se espera que los nuevos modelos de zapatos para este otoño sean de lo más especiales.

Tiendas que te gustarán
  • Fosco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo