Comprar la colección de bolsos Fornarina con ofertas online

Fornarina Galería

¿Cuál es la mejor manera de destacar en tu outfit diario? Gracias a los complementos, que marcan la diferencia, y pueden convertir una prenda básica en un conjunto lleno de estilo y glamour. Aquí queremos centrar la atención en la colección de bolsos de Fornarina. Llenos de colorido y alegría, cada uno de ellos sigue fiel a la línea de esta marca, y se trata de piezas innovadoras. Su estilo es reconocible con un simple golpe de vista. Además, gracias a las ofertas online, hacerte con tu preferido puede salirte por un precio muy bajo.

El modelo Jackie rebosa glamour

El modelo Jackie rebosa glamour

El primero de los bolsos de Fornarina que te presentamos es el Jackie. Confeccionado y diseñado en Italia, cuenta con un acabado en cuero bicolor y asa de mano desmontable. Tiene aplicaciones en metal, al igual que el logo, y sus dimensiones son de 30 X 23 cm.

Miriel, máxima capacidad

Miriel, máxima capacidad

Por su parte, el modelo Miriel es uno de los bolsos de Fornarina que siguen el patrón de los antiguos maletines de médico, que tan de moda se ha puesto. Está realizado en cuero ecológico, con un efecto de trenzado en la parte de color lila. Tiene bolsillo central y bolsillo porta documentos, por lo que se puede emplear para ir al trabajo sin perder el glamour.

Modelos tipo mini baúl

Modelos tipo mini baúl

Otra opción que te puede interesar son los bolsos de Fornarina de tipo mini baúl, como es el caso del New Bellinda de la imagen. Se trata de una mejora de un modelo anterior de la compañía. Aquí, el asa es de cadena, con soporte para el hombro realizado en cuero ecológico. Forrado en tela, tiene terminaciones de metal oro claro.

Bolsos tipo tote

Bolsos tipo tote

Si eres de las que prefieren los modelos profundos, donde cabe todo, el New Maya está hecho para ti. Este tipo complementos reciben el nombre de "Tote", y en este caso cuenta con na decoración muy original, donde las tachas imitan las cabezas de unos tornillos. Con cierre de broche y dos bolsillos porta móvil, se puede encontrar en azul, como el de la imagen, y también está disponible en color rojo y en marrón.

Modelos holgados

Modelos holgados

Y si quieres un modelo con gran capacidad, pero que no ocupe tanto espacio, el Mandely puede ser la solución que estás buscando. Aprovecha las ofertas online, para llevártelo a casa con precios rebajados en la tienda online de la marca.

Los mejores precios en Dscuento

Pero si de verdad quieres ahorrar, tienes que pasarte por Dscuento. Dscuento no es una página más, sino que aglutina a las mejores tiendas en una sola web ¡Entra y ahorra en bolsos Fornarina!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo