Fórmula Joven El Corte Inglés

Fórmula Joven El Corte Inglés Galería

Fórmula Joven El Corte Inglés es la marca para jóvenes creada por esta compañía. Sus prendas están diseñadas con materiales asequibles, por lo que sus precios están al alcance de todos los clientes. La moda de esta marca está destinada aquellos jóvenes que buscan expresar su personalidad con la última moda, por lo que sus colecciones se renuevan continuamente para que sus prendas siempre sean modernas, a la vez que cómodas, elegantes y con precios muy económicos.

Precios y prendas de la marca Fórmula Joven

Precios y prendas de la marca Fórmula Joven

Fórmula Joven El Corte Inglés está destinada para los jóvenes de ambos sexos, tantos hombres como mujeres, dispone de todo tipo de prendas y calzado, desde moda casual, para el día a día, hasta prendas elegantes para las ocasiones especiales. Podemos encontrar prendas como vestidos, trajes, vaqueros, chaquetas, o abrigos entre otros, las colecciones cambian según la época del año.

Dentro de las prendas que se dispone para las mujeres podemos encontrar prendas con colores y estilos muy variados. Los precios también varían dependiendo del tipo de prenda, en el caso de las camisetas, blusas, camisas, tops o polos, se pueden adquirir por precios entre los 10 y los 36 euros. Los pantalones y faldas tienen un precio entre los 20 y los 36 euros. En el caso de los vestidos los precios pueden tener una mayor diferencia de precios, ya que podemos encontrar vestidos sencillos entre 20 y 40 euros, o vestidos elegantes desde 40 a 80 euros.

Entre la moda Fórmula Joven El Corte Inglés para hombres podemos encontrar pantalones, camisetas, polos, abrigos, camisas sencillas para el día a día, o elegantes para combinar con los trajes que también podemos encontrar en esta marca. Los precios de las camisetas, camisas y polos varían entre los 18 y los 40 euros, en el caso de los pantalones tienen un precio entre los 30 y los 40 euros dependiendo del material. En el caso de los trajes los precios pueden ascender, entre los 100 y los 300 euros.

Adquirir prendas Fórmula Joven online

Para realizar una compra de la moda Fórmula Joven a través de la web oficial de El Corte Inglés es tan sencillo como desplazarse por los distintos tipos de prendas que dispone esta marca e ir seleccionando los que deseemos adquirir. Las formas de pago que se admiten son, a través de la tarjeta de compra del establecimiento, con tarjeta de crédito o débito y contrareembolso. Los gastos de envió varían según el peso que tenga la compra, el precio adicional va desde los 6 a los 18 euros, según el número de artículos. Se dispone de 7 días en el caso de necesitar realizar una devolución.


Dscuento.com no es El Corte Inglés, no representa a El Corte Inglés, ni vende productos El Corte Inglés. Este es un artículo meramente informativo.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo