Forfait Valdelinares

Valdelinares Galería

Se va acercando cada día más el invierno, y los amantes de deportes de nieve se muestran más y mas intranquilos, pensando en cómo y dónde disfrutarán de su actividad preferida. Piensan en lugares, en descensos, calculan precios, disponibilidades de fechas, distancias. Consultan cada día el parte meteorológico ansiosos por volver a sentir esa sensación tan especial de deslizarse sobre la nieve ladera abajo cuanto antes. Para ellos hacer uso del forfait Valdelinares, la estación de esquí turolense, es una fenomenal opción a nivel económico, deportivo y estético.

Forfait Valdelinares

Forfait Valdelinares

Valdelinares es un pueblo turolense considerado como el segundo a más altitud de toda la Península Ibérica, y que da nombre a una cercana estación de deportes de invierno. La Estación de Esquí de Valdelinares presenta un total de nueve kilómetros esquiables en sus diez pistas, ninguna de ellas de máxima dificultad. Su tamaño, la facilidad de sus pistas y la presencia de otros atractivos como un snow park hacen que comprar el Forfait Valdelinares sea garantizarse disfrutar de la nieve en familia.

Precios y demás

Precios y demás

Lo mejor para estar perfectamente informado de todo cuanto acontece en la estación de esquí de Valdelinares es entrar en su completa página web (www.valdelinares.com), donde se publican noticias sobre Forfait Valdelinares y enlaces de interés. Para contactar con la estación el teléfono de atención 24 horas es el 902 334 333, mientras que el teléfono de las oficinas es el 978 610 092, y el teléfono de reservas de la estación el 978 802 500. Los precios del forfait Valdelinares son bastante ajustados y permiten que todo el mundo pueda disfrutar de la nieve. Así, el abono estándar cuesta sólo 352 euros para infantiles y veteranos (de 6 a 11 y de 65 a 71 años respectivamente), y 555 euros para adultos. Estos precios se pueden ver descontados en un diez por ciento en el caso de adquirir un abono con anticipación, a sacar antes del 10 de noviembre. Por último, también será más barato en el caso de adquirir un Plan Fidelidad renovando el abono de la temporada anterior, en cuyo caso los precios serán de 355 y 444 euros respectivamente. Además el abono incluye la oferta de esquiar dos días gratis en cualquiera de las otras estaciones de esquí de la Comunidad Autónoma de Aragón. Por último, forfait Valdelinares también tiene promociones muy interesantes que combinan alojamiento y forfait, alojándose en el hotel Torico Plaza de Teruel (www.hoteltoricoplaza.com) desde 25 euros la noche.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo