Forfait Baqueira

El forfait Baqueira permite el uso de los remontes Galería

La estación de Baqueira es un lugar privilegiado para la práctica del esquí, pues a la extensión de sus pistas se une la calidad de la nieve y el diferente grado de dificultad de las pistas, aptos para todos los niveles. Los medios de pago de uso de las pistas se realizan a través del forfait Baqueira que permiten el uso de las instalaciones durante un plazo determinado. El precio del forfait depende del período por el que se compra, existiendo ofertas especiales si se compran por varios días. Una de las ofertas típicas es la compra del fortait por una semana, cuyo precio sale mucho más barato que si se adquieren siete forfaits individuales. Es preciso cumplir las condiciones de uso y saber si se deben usar en días consecutivos o si se pueden utilizar en días alternos.

El forfait Baqueira de una semana

El forfait Baqueira de una semana

Los esquiadores tienen que asumir unos gastos importantes por el uso de las pistas y de los remontes. La forma de pago para facilitar el control es a través de un bono, denominado forfait, que da derecho a uso de todas las instalaciones en un período determinado. El forfait Baqueira tiene un sistema de control muy tecnológico que permite el control de acceso a cada uno de los remontes. El forfait diario de Baqueira tiene un precio de 47 euros para los adultos y de 35 euros para los niños, existiendo rebajas sobre esta cantidad para los esquiadores debutantes y para la adquisición del forfait solo en horario de tarde. En cualquier caso, ésta es la tarifa básica y sobre ella se aplican descuentos importantes cuando el abono se saca para más días. Así el forfait para una semana tiene un precio de 241.50 euros para un adulto y de 153 euros para los niños. Ello supone un ahorro sobre el precio del forfait de día del 27 %.

Comprar el forfait Baqueira semanal

El forfait Baqueira en todas sus modalidades se puede adquirir directamente en la estación. No obstante, lo más cómodo es reservarlo por Internet en www.baqueira.es y recogerlo directamente en la estación, sin colas y con total garantía. El comprar el forfait semanales supone un ahorro importante de dinero y también una gran comodidad para el usuario, ya que no tiene nada más que hacer al llegar a las pistas que ponerse a esquiar. Eso sí, es importante estar seguro de que se va a usar durante los siete días, porque de lo contrario no se consigue ahorrar dinero, sino más bien lo contrario. El forfait puede tener descuento por compra anticipada, por lo que es conveniente verificar toda la información disponible en la web de la estación.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo