Forerunner 305

La empresa Garmin es garantía de calidad Galería

El mundo del ejercicio físico y el cuidado personal es uno de los que más ha avanzado en los últimos años. Cada día millones de personas practican algún tipo de actividad deportiva por muy diversas razones, desde el entrenamiento cara a unos objetivos, hasta el mero mantenimiento físico. De tal forma que el mercado de las nuevas tecnologías también ha llegado a esta parcela de la vida, incorporando diferentes aparatos que hacen un seguimiento más exacto y preciso de cada jornada de deporte, pudiendo así mantener un entrenamiento correcto. Aparatos como el Forerunner 305 de Garmin.

Garmin: empresa líder

Garmin: empresa líder

La empresa norteamericana Garmin es una de las empresas líder en material electrónico de tipo deportivo, con una orientación específica a aparatos tales como pulsómetros o posicionadores gps. Una de las últimas creaciones de Garmin es el Forerunner 305, un completísimo entrenador personal que satisfará las exigencias de los virtuosos clientes. La adquisición de este tipo de material garantiza horas y horas de ejercicios personalizados, siempre bajo la supervisión de programas realizados por profesionales de reconocido prestigio.

Forerunner 305: precios y dispositivos.

Forerunner 305: precios y dispositivos.

La mejor manera de conocer los datos de este dispositivo es acceder directamente a la página web de Garmin (www.buy.garmin.com), donde se ofrece este modelo entre muchos otros servicios. Con un diseño moderno y atractivo, el Forerunner 305 presenta una serie de características que lo hacen ideal para los deportistas actuales. Así, no es sólo un completo pulsómetro que permite grabar y comprar tablas de datos, sino también un potente gps que declarará en cada momento cualquier distancia recorrida, y podrá mostrar igualmente una ruta determinada. La unión de todo ello permite gozar de una herramienta fundamental para un entrenamiento científico, a la que se puede añadir, además, un gran número de accesorios, como el sensor de cadencia en el caso de que se vaya a practicar ciclismo, por sólo 55 euros más. Por último, presenta otro tipo de ventajas, como la recarga de la batería mediante un puerto usb, la posibilidad de entrenar a intervalos y, por último, la existencia de un oponente virtual con la función virtual partner, con el que será posible salir a correr o, incluso, picarse con él. El precio del dispositivo básico Garmin Forerunner 305 es de 175 euros, y se puede adquirir directamente en la página de Garmin. Además el mismos e puede adquirir en todas las tiendas de equipación deportiva, tanto las pequeñas como las grandes superficies, como Decathlon (wwwdecathlon.es) o Forum (www.forum.es).

Tiendas que te gustarán
  • Decathlon
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo