Fnac Vigo

La Fnac llega a Vigo Galería

Tras el enorme éxito que la Fnac despertó en La Coruña, la empresa francesa se extiende por Galicia. Vigo bien se merece un centro comercial que ofrezca a sus habitantes todo el ocio audiovisual a un solo paso o a un solo clic. No todo va a quedarse en las grandes capitales. Libros, música, cine, videojuegos, informática, aparatos de foto y vídeo son solo algunos de los artículos que se pueden encontrar en Fnac Vigo. Ya sea en vivo o visitando la página web, se accede fácilmente al producto soñado. Además, los trabajadores del centro asesoran, siempre, al consumidor, antes y después de realizar su compra.

Fnac Vigo

Fnac Vigo

Si lo que le gusta es leer, se puede elegir entre las últimas novedades editoriales, sin olvidar los Ebooks, desde novelas policíacas y de terror a la ciencia ficción. Para los más jóvenes, aguardan los cómics y la literatura infantil y juvenil. También hay espacio para el ensayo y las artes. En cuanto a la música, los últimos éxitos pop y rock se combinan con la mejor música clásica y los grandes del jazz. Pero los ritmos más nuevos, como el rap o la música disco, son los que se llevan la palma. Se venden hasta instrumentos musicales. Y qué decir del cine. Los grandes hits taquilleros, las series de televisión más prestigiosas, el cine clásico, el de autor, todos se dan la mano en Fnac Vigo. Las novedades se ofrecen en los formatos más modernos, ya sea en DVD o BluRay. Consolas, videojuegos, software, ordenadores y accesorios, MP3, móviles y smartphones completan la oferta online. Televisores, HomeCinema, cámaras y pequeños electrodomésticos están deseando, también, inundar su hogar.

Consulta online

Entre ya en Fnac Vigo, www.fnac.es, y elija el producto que desee directamente online. Si teclea fnac.es y decide comprar, la empresa se compromete a entregarle el artículo en dos días. Usted elige dónde desea recibirlo: directamente en su domicilio, en la propia tienda o en su oficina de Correos. No encontrará mejores tarifas en los gastos de envío. Si su compra supera los 350 euros, recibirá su pedido completamente gratis. En el caso de los artículos culturales, se cobra tan solo 1 euro. Los telefonistas de atención al cliente le resolverán cualquier duda todos los días laborables de 9:00 a 20:00 en el 902 100 632. Se puede pagar por transferencia, contrarreembolso, con tarjeta (Visa, Mastercard, American Express) o financiado. Fnac Vigo ofrece todas las garantías de confianza y seguridad, tanto que el importe se devuelve en 15 días si optara por retornar el producto.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo