Fnac Illa



La tienda del Fnac Illa cuenta con una gran selección de artículos que harán crecer tu cultura hasta donde desees, a un precio low cost y con ofertas que no podrás rechazar. En esta tienda cuentas con un catálogo interminable de libros y ebooks, de música en todos los estilos, de videojuegos para todas las edades y de eventos puntuales que te van anunciando para que no te los pierdas. Desde una firma de libros, hasta la adquisición del último best seller en formato electrónico, en este lugar solamente encontrarás cultura y entretenimiento a tu alcance. Entra ahora en la web descubre el catálogo online de productos que te esperan en esta interesante tienda de ocio.

Descubre el Fnac Illa

Descubre el Fnac Illa

Las tiendas de esta gran cadena se han convertido en auténticos centros culturales llenos de entretenimiento en vivo. Al mismo tiempo, cuentan con una increíble oferta de productos de ocio que satisfarán los gustos más complejos y exigentes. En el Fnac Illa situado en la Avigunda Diagonal 557, en Barcelona, tienes muchos artículos interesantes y eventos de todo tipo a los que acudir. En su propio blog hallarás la agenda cultural, en la que exponen los eventos que realizan, como conciertos, clases, firmas de libros y mucho más. En esta tienda en concreto cuentan con el Club Junior, para fomentar la lectura entre los más pequeños, sesiones de inglés con Vaughan System o proyecciones de películas actuales. Todas las semanas podrás hallar una interesante oferta de la que disfrutar en su tienda. En el catálogo online tienes además muchas secciones repletas de entretenimiento en forma de libros, videojuegos, películas y mucho más. En sus listados siempre encontrarás los libros más populares, aquellos que tengan una temática en común o los llamados ebooks, para los libros electrónicos que también puedes comprar en esta tienda. Entra ahora en la web y disfruta de la mejor compra de ocio a buen precio online.

Compra en Fnac Illa

En la página web www.fnac.es tienes todo el catálogo de productos a la venta. En ella puedes comprar por categorías, encontrando los libros que más te gusten según temáticas, títulos o autores. Del mismo modo, podrás hallar películas y dispositivos electrónicos. Sus precios cuentan con muchos descuentos en multitud de productos variados, como en el ebook de Ken Follet "El invierno del mundo" por 14,24 euros en lugar de 14,99, una cámara réflex Nikon D3200 por 650 euros en lugar de 699 o los packs de experiencias desde 24,99 euros. En su apartado de tiendas tienes el blog particular de Fnac Illa, en el que te enterarás de todo lo relativo a las novedades en actuaciones, firmas de libros por autores famosos y mucho más. Entra ahora y compra online todo el ocio y la cultura al mejor precio, con tarifas al alcance de todo el mundo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo