Floristerías Valladolid

Floristerías Valladolid Galería

Sorprende a una persona muy especial en cualquier ocasión con el regalo de un buen ramo de flores. ¿Conoces la floristerías Valladolid donde puedes comprarlas? En este artículo te acercamos las calles de las tiendas de flores más importantes de la ciudad, así como las tiendas online desde las que puedes realizar pedidos sin salir de casa. Aprovecha las nuevas tecnologías y sorprende a otra persona con flores a domicilio comprando en las floristerías Valladolid.

Catálogo online de floristerías Valladolid

Una de las mejores floristerías Valladolid donde puedes consultar el catálogo online es 'Flores en Valladolid'. Esta tienda tiene establecimiento físico en el Paseo Zorrilla, número 44. El local se llama 'La Jara'. La procedencia del equipo de trabajadores es muy diversa: holandeses, alemanes y españoles, por lo que es un grupo de profesionales con experiencia en varios campos de la decoración floral.

Además, tienen servicio de venta por Internet. Algunos precios que encontrarás en estas floristerías Valladolid son los siguientes: una rosa envuelta en un papel donde pone 'I love you', perfecta para regalar a tu pareja por 10 euros; también hay otro paquete perfecto para los más románticos con corazones y una maceta con varias rosas por sólo 12 euros; si prefieres un ramo de rosas cuyo color puedes elegir colocadas en formato bouquet por 50 euros.

El servicio de reparto para las compras online tiene un coste adicional de 4 euros dentro de la ciudad de Valladolid. También se sirve en poblaciones de los alrededores como El Pinar de Antequera, por gastos de 6 euros, o El Pichón, por 7 euros más.

Pide ramos a domicilio en floristerías Valladolid

Pide ramos a domicilio en floristerías Valladolid

Una de las floristerías Valladolid con presencia en Internet es 'Mary Floristas'. Aparte de tener una tienda en la calle Val número 7, también tienen un catálogo online desde donde puedes hacer tu compra. El equipo de 'Mary Floristas' cuenta con tres furgonetas propias para hacer entregas a domicilio de flores. Las puertas de este establecimiento están abiertas los 365 días del año, sin cerrar ni sábados ni domingos.

En la tienda online de estas floristerías Valladolid encontramos bonitos ramos como la 'Sinfonía rosa', con flores de este tipo de varios colores suaves, por 50 euros. Para los más clásicos, un ramo de 12 rosas rojas muy bien cuidadas cuesta 54 euros. Una cesta ideal para nacimientos con colores verdes y blancos llamada 'Verde natal' se vende por 80 euros. Y por 9 euros más, puedes añadir un osito de peluche en el paquete.

El pedido lo puedes pagar con tarjeta de crédito. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto al teléfono 983 358 032.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo