Flores Silvestres

Flores Silvestres Galería

Muchas veces consideramos que nuestro jardín o balcón está demasiado anodino con las típicas plantas que podemos encontrar en el mercado. La opción de comprar y plantar flores silvestres, que le den otro toque más atractivo es muy recomendable, y gracias a las nuevas tecnologías quien hoy en día no decora el interior o el exterior de su vivienda con las flores silvestres más bonitas del mercado es por que no quiere o por falta de interés, ya que proliferan los foros y tiendas on line con los mejores consejos para realizar una elección acertada y dar un toque distintivo que sea la envidia de nuestro vecindario.

Tipos de flores silvestres

Tipos de flores silvestres

Son muy populares las flores silvestres de varios tipos, en especial por su colorido y significado podemos ver en numerosas ocasiones que los expertos se decantan por tener y cuidar gardenias, muy similares a las rosas y con un embriagador y suave aroma; las hortensias son recomendables para aquellos que gusten de la espectacularidad de sus flores grandes y largas. Si buscamos flores grandes, los lirios también pueden ser una opción muy a tener en cuenta. Otra de las flores silvestres preferidas por los aficionados a la botánica son las margaritas, que se comercializan en diversos colores y no simplemente en el típico color blanco al que estamos habituados. Más extraña, sin embargo, es la flor del azafrán, que tiene un color morado uniforme muy llamativo, y que es raro encontrar habitualmente, así como la gerbera, que se asemeja a la margarita, pero tiene unas dimensiones mayores y resulta mucho más vistosa. Si queremos que nuestras flores silvestres destacen en la época invernal, nuestra opción han de ser las anémonas, resistentes y de floración tardía.

Comprar flores silvestres

Hay numerosas páginas para hacerse con flores silvestres. Sin duda que Holanda es uno de los países donde la jardinería ha alcanzado un desarrollo mayor, y prueba de ello es la página web de Flobus (www.flobus.nl), donde podemos hacer que nos envíen semillas a cualquier parte del mundo de prácticamente las flores silvestres que se nos antojen. Si podemos superar el hándicap del idioma, los pedidos superiores a 18 euros no pagan gastos de envío. En la web de Solo Stocks (www.solostocks.com) podemos comprar flores silvestres de, por ejemplo, Hibiscus Salvajes, además de otras sorpresas que nos depara esta página web. En definitiva, con un poco de imaginación y ganas de aprender, convertir un espacio gris y anodino en un rincón natural y lleno de los miles de colores que las flores silvestres nos pueden ofrecer es muy sencillo y recomendable.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo