Flores Raras

Flores Raras: Galería

Las flores son un elemento muy apreciado en nuestra sociedad. Se pueden plantar en jardines, parques para tener como elemento decorativo y también se pueden regalar en flores o en macetas. Hay flores Raras muy hermosas y estéticas de distinto tipo, que son ideales para regalar o como elemento decorativo. Una buena forma de adquirir flores Raras es comprarlas a través de internet, en algunas tiendas o jardinerías online.

Especies de flores Raras para regalar

Existen muchas especies de flores raras en nuestra sociedad, que son poco conocidas y utilizadas. Pero se pueden encontrar flores de distinto tipo muy estéticas y hermosas, que se pueden emplear para cultivarlas o bien como regalo, en un ramo de flores o en una maceta, que gustarán mucho y que darán un toque de distinción al lugar.

Una flor rara muy hermosa es la flor de la planta conocida como trompeta de ángel. Su nombre científico es Brugmansia híbrida, y es originaria de Sudamérica. Además de ser preciosas, de color blanco, con forma acampanada, tienen un agradable aroma muy intenso y penetrante. Esta flor es muy exótica y elegante, aunque por otra parte, hay que tener mucho cuidado al tocarla, ya que todas sus partes son muy tóxicas.

La banderilla o salvia roja es otra flor un tanto extraña en su forma. Es originaria de Brasil y la planta tiene una flor alargada, de color rojo, blanco o azulado. Es ideal para poner en maceteros en los balcones o en jardines y deben colocarse en lugares soleados, ya que no tolera las bajas temperaturas.

Otra flor de forma extraña, pero muy hermosa para utilizar como elemento decorativo y perfecta para regalar en macetas y para tener en jardines, es la conocida como cresta de gallo. Esta planta florece en otoño y sus flores pueden ser de color blanco, rojo, amarillo o violeta. Además, también se puede utilizar como planta de interior.

Comprar online flores Raras

Comprar online flores Raras

En internet se pueden encontrar muchas especies distintas de flores Raras en algunas tiendas y jardinerías online, tanto para regalar en ramos de flores o macetas como para plantarlas en jardines o en terrazas.

En infojardín, en su tienda online Planfor se pueden encontrar flores de todo tipo para plantar, desde las flores más comunes a flores más extrañas y poco utilizadas, ya sean flores arómaticas, plantas trepadoras, etc. Se pueden comprar flores Raras como la flor de la pasión desde 16,95 o distintas especies de clemátide.

También se pueden encontrar una gran variedad de ramos de flores o arreglos florales de especies de flores poco comunes en la floristería online interflora. Se pueden comprar ramos o cestas de flores exóticas, como la flor rumbo o el saphire desde 79 euros.

Códigos promocionales y ofertas
  • Las mejores ofertas de regalos originales en Curiosite
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.03.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Curiosite

    Las mejores ofertas de regalos originales en Curiosite

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Rumbo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo