Flores Para Bodas

Flores Para Bodas Galería

Las flores han sido siempre un bello elemento decorativo que pueden convertir el lugar donde se encuentren en algo mucho más refinado, original y elegante si se sabe bien cuales son las más adecuadas.

Tratándose de flores para bodas hay que tener en cuenta que éstas van a tener muchísimas importancia en un día tan especial; las flores no sólo compondrán el ramo de la novia sino que además decorarán el lugar elegido para contraer matrimonio y el lugar de celebración, por lo que se trata de un detalle que no debe pasarse por alto.

Flores para bodas: flores de verano y de invierno.

Flores para bodas: flores de verano y de invierno.

Lo ideal al elegir flores para bodas es seleccionar flores naturales y que sean de temporada, combinando adecuadamente los colores, para lo cual siempre es bueno contar con la ayuda de un florista experto en la materia.

Si buscas flores para bodas en primavera o verano puedes decantarte por utilizar los tonos blancos y tonos pastel propios de los jazmines que florecen en esta época del año y de las rosas de tonalidad mas clara o incluso recurrir a las magnolias, dando así a los centros de mesa un aire muy romántico.

Si por el contrario prefieres algo más atractivo visualmente puedes decantarte por los narcisos en brillantes tonos amarillos y blancos o las violetas que auque pequeñas, son de una gran belleza.

En ambos casos las flores pueden combinarse con algún tipo de hiedra cuyas hojas verdes harán resaltar aún más las flores.

Si por el contrario lo que necesitas son flores para bodas que se celebran en invierno debes tener en cuenta que los días de invierno son cortos y oscurece antes por lo que es recomendable usar flores de colores brillantes.

En esta época predominan en la naturaleza las flores de tonos rojos, verdes y blancos intensos. Puedes hacer los centros de mesa con llamativas orquídeas que puedes encontrar en múltiples colores como el blanco, morado, rosa, amarillo e incluso en tonos rojizos pero siempre con matices muy brillantes.

Si no te gustan las orquídeas o crees que son demasiado caras, puedes decantarte por centros de margaritas o de tulipanes y si quieres crear un ambiente más romántico puedes elegir gardenias o alcatraces.

Elijas las flores que elijas recuerda que siempre es mejor hacer centros pequeños, aunque haya que hacer más para que la decoración quede bien, que centros grandes que impiden a los invitados verse las caras.

Compra aquí flores para bodas

Si quieres comprar flores para bodas puedes visitar alguna de las siguientes floristerías:

En Madrid puedes visitar la Floristería Verde Pimienta (www.verdepimienta.es) que realiza todo tipo de adornos florales para bodas, ya se trate de la decoración de la Iglesia o del restaurante. Realizan arreglos florales de todo tipo, clásicos o innovadores, también puedes llevarles tu propia idea para que la preparen.

También en Madrid puedes visitar la Floristería Rosas del Agavanzal (www.rosasagavanzal.es) donde si no tienes mucho tiempo y te gusta alguno de los modelos que tienen en el catálogo virtual puedes hacer tu pedido directamente desde la web o por teléfono.

En Barcelona puedes visitar la Floristería Navarro (www.floristeriasnavarro.com) que realiza innovadores centros de mesa, combinando flores y velas.

También puedes encontrar buenos floristas en el lugar donde vayas a celebrar tú boda visitando webs como www.bodaclick.com y www.bodas.net.

Seguro que acertarás

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo