Flores Hawaianas

Flores Hawaianas Galería

Con la llegada del buen tiempo, son muchos los grupos de amigos que se animan a celebrar una fiesta hawaiana en la playa. Para ello, son imprescindibles las famosas flores hawaianas, que dan ese toque festivo necesario para la ocasión. Este elemento decorativo también es muy recurrido en épocas de Carnavales. Si quieres saber dónde comprar flores hawaianas para el pelo o para la elaboración de collares artesanos, no te pierdas este artículo. Elige tus colores favoritos para el diseño de tu traje estival.

Comprar flores hawaianas en tiendas de disfraces

Las flores hawaianas no proceden necesariamente de Hawai. Su nombre viene de la fama que tienen los trajes típicos de esta región y la combinación de colores, pero lo cierto es que las flores llegan de diferentes países. Para la elaboración de un traje hawaiano, o para la decoración de tu look habitual con flores hawaianas, recomendamos que las uses de plástico. De esta manera no se marchitarán y podrás combinarlas durante mucho más tiempo.

Si quieres conocer un buen manual sobre combinación de flores hawaianas, y qué colores se emplean en cada ocasión, te aconsejamos que entres en la página web 'To Hawaii'. Encontrarás el significado de especies como la Kokutan, la Popo Hau o las Gardenias. Una buena idea para comprarlas es entrar en la tienda online de una tienda de disfraces. Por ejemplo, en 'Party Disfraces' podemos comprar objetos decorativos para este tipo de fiestas, como un bolso por 5'40 euros, una falda por 7'70 euros o un top por 6 euros.

Flores hawaianas para fiestas

Flores hawaianas para fiestas

Si quieres comprar flores hawaianas y otros complementos como collares o faldas para tu próxima fiesta playera, puedes entrar en la tienda online 'Bueni'. En este espacio virtual encontramos prendas ideales a bajos precios: una falda hawaiana de varios colores por sólo 4'99 euros; un collar con flores hawaianas acompañadas de una concha por 4'80 euros; si prefieres confeccionar tus propias prendas reutilizando ropa que ya tienes o crear tu propio collar, también puedes comprarlas sueltas: las hay por 1'85 euros, 1'35 euros y por 1 euros. Las flores hawaianas especialmente pensadas para sujetar en el pelo, se venden por 4'60 euros la unidad en la tienda 'Bueni'.

En esta tienda de venta de objetos festivos te redirige al portal donde se vende el producto y el método de compra aceptado para formalizar el pago. La mayoría aceptan transferencia bancaria, pago por PayPal y mediante Visa.

Códigos promocionales y ofertas
  • Las mejores ofertas de regalos originales en Curiosite
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.03.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Curiosite

    Las mejores ofertas de regalos originales en Curiosite

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo