Flores Exóticas

Regala o cultiva con facilidad Azaleas japonesas Galería

Para decorar tu jardín o el interior de tu hogar, una de las mejores opciones son las flores exóticas. En nuestro país no es fácil encontrar este tipo de flores ya que la mayoría de ellas son importadas de países cálidos y tropicales, pero también podrás encontrar muchas especies autóctonas españolas que son verdaderamente exquisitas, como por ejemplo las Orquídeas. Para encontrar con más facilidad todo tipo de flores exóticas ya sean tropicales o no, tienes a tu disposición algunas tiendas online especializadas en jardinería donde podrás adquirir muchas especies distintas y toda la información referente a sus cuidados. Si quieres llenar de vida tu jardín, el interior de tu hogar o simplemente hacer un buen regalo, aquí te daremos toda la información necesaria para que encuentres con facilidad las flores más bonitas al mejor precio.

Encuentra las mejores tiendas de jardinería especializadas en flores exóticas

Encuentra las mejores tiendas de jardinería especializadas en flores exóticas

No hay muchas tiendas especializadas en flores exóticas en nuestro país, pero si que hay algunas que merecen bastante la pena, ya que a pesar de tener las mejores plantas y flores tropicales también te darán toda la información que necesitas sobre sus cuidados y necesidades. Una de estas tiendas especializadas es www.planfor.es. Aquí podrás adquirir rosales de Banks a unos 17.50 euros; Azalea japonesa a unos 4.50 euros; la Altea Hamabo a unos 69 euros o la Azalea Mollis a unos 7.50 euros. Además en esta tienda online encontrarás todo tipo de árboles y semillas para plantar en tu jardín y muchos consejos de gran utilidad. En www.floresverinne.com también tendrás a tu disposición muchas clases de flores como las Orquideas entre los 20 y los 35 euros aproximadamente y una gran variedad de centros florales entre los 65 y los 150 euros aproximadamente. Además en esta tienda podrás realizar una visita virtual de algunas de sus tiendas a pie de calle para saber con más exactitud que productos te interesan.

Flores para regalar

Si lo que realmente te interesa es hacer el mejor regalo que conste de una o varias preciosas flores exóticas, ya tienes a tu disposición muchas floristerías que te ofrecen estos productos al mejor precio. Una de estas tiendas es www.algomasqueflores.es. Aquí encontrarás todo tipo de arreglos florales; cestas de flores y preciosos ramos entre los 32 y los 50 euros aproximadamente. Este precio puede variar bastante dependiendo de las especies que elijas. En www.aquarelle.es también encontrarás todo tipo de ramos para regalar de las flores más bonitas y poco vistas entre los 27 y 50 euros aproximadamente.

relacionados
  • Bono REGALO para todos los paquetes de Zonaregalo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.03.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zonaregalo

    Bono REGALO para todos los paquetes de Zonaregalo Bonos regalo ¡Tú regalas, ellos eligen! Nuestros bonos regalo funcionan igual que una tarjeta regalo. Selecciona el valor del bono regalo de entre las opciones que te ofrecemos debajo y la persona que reciba el vale podrá canjearlo por el regalo que prefiera de entre nuestros 4.000 productos. ¡Tú compras, ellos eligen! La manera perfecta de acertar siempre.

  • Las mejores ofertas de regalos originales en Curiosite
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.03.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Curiosite

    Las mejores ofertas de regalos originales en Curiosite

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo