Bañera 3 en 1 de Fisher Price la mejor para tu bebé

Bañera 3 en 1 de Fisher Price la mejor para tu bebé Galería

Haz del baño el momento más divertido del día con la nueva bañera 3 en 1 de Fisher Price. Es la única bañera adaptable a niños recién nacidos del mercado y además ¡es súper moderna! ¿Todavía no la has probado? Sígueme y descubre sus ventajas.

Bañera 3 en 1 de Fisher Price, calidad para el bebé y la madre

Bañera 3 en 1 de Fisher Price, calidad para el bebé y la madre

Con la bañera 3 en 1 de Fisher Price hasta los bebés recién nacidos disfrutarán de un agradable baño. Esta maravilla tiene integrada una malla extraíble en forma de hamaca que protege a los más pequeños y les permite disfrutar de un baño calentito y además relajante.

Más ventajas

Más ventajas

Pero no es solo una bañera para bebés recién nacidos, ésta tiene un total de tres posiciones adaptables a las diferentes etapas del pequeño. ¿No es magnífica?

Más, más, más

Más, más, más

Además de moderna y adaptable a todos los pequeños, la bañera 3 en 1 de Fisher Price también es cómoda a la hora de limpiar o de vaciar. Tiene un pequeño desagüe que facilita la expulsión del agua y que ahorra tiempo y trabajo en el momento de limpiarla.

Comodidad también para los papás

Comodidad también para los papás

Dos brazos reforzados con almohadillas permiten que los padres también disfruten de una buena comodidad. Y es que para disfrutar del placer de compartir un momento tan especial como es el baño con los pequeños, nada mejor que un par de almohadillas ubicadas en el borde para apoyar y descansar los brazos. Un simple gesto que mejora y mucho la calidad.

¿La compramos?

¿La compramos?

Después de conocerla seguro que estás deseando hacerte con ella y disfrutar de un baño con tu pequeño. ¡No esperes más! En El Corte Inglés, Carrefour y en un montón de centros comerciales más la tienes al módico precio de tan solo 53 euros.

Bebealia, expertos en niños

Bebealia, expertos en niños

Bebealia es una de las tiendas con más experiencia en el cuidado infantil. En esta tienda tienes la nueva bañera 3 en 1 de Fisher Price a un precio que ronda los 60 euros. ¡Es baratísima!

Dscuento

Dscuento

¿No te apetece dar vueltas por la red en busca de esta bañera? Pues hazte con ella en apenas dos segundos. Dscuento es el mejor buscador de la red. Tienes ofertas, descuentos, cupones y un montón de cosas más con las que ahorrar.

Más ventajas

Además, Dscuento cuenta con las mejores tiendas de todo el mercado por lo que en solo una búsqueda podrás comprar la bañera de esta firma sin perder ni tiempo ni dinero. ¡Yo no he podido resistirme!

Un pago lleno de facilidades

Lo mejor de comprar por la red es que el pago está lleno de facilidades. No tienes que ir de tienda en tienda con el monedero lleno de dinero, basta con una tarjeta o una cuenta en PayPal y listo. ¡Más fácil no puede ser! ¿Qué me dices, les damos un bañito?

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo