Finis Mundi

Descubre una novela apasionante. Galería

Leer un buen libro es una de las mejores maneras de pasar el tiempo, adentrarse en la trama y devorar sus páginas para saber qué pasará al final es señal de que una novela está bien escrita porque resulta entretenida y fácil de leer. Este es el caso de las novelas de Laura Gallego, una escritora de origen valenciano, especializada en literatura infantil y juvenil. Sus libros están ambientados en épocas pasadas, mundos llenos de magia y leyendas con divertidos personajes que harán las delicias de cualquier lector. El título que más éxito ha cosechado, con el que ha logrado el Premio Barco Vapor, es Finis Mundi, que narra una trepidante historia sobre las aventuras y peligros que acechan a un monje francés que debe invocar al espíritu del tiempo para evitar el fin del mundo. Si quieres conocer cómo termina este apasionante relato, entra ahora en Internet y hazte con tu ejemplar de Finis Mundi al mejor precio.

Finis Mundi: argumento y personajes.

Finis Mundi: argumento y personajes.

El argumento de Finis Mundi comienza cuando un convento cluniacense situado en Francia es atacado por los húngaros en el año 997. El protagonista de la historia, el monje Michel tiene que unir precipitadamente para salvar unos misteriosos pergaminos que pronostican el fin del mundo en el año 1000. Según estos escritos, para salvar al mundo del Apocalipsis es necesario juntar los ejes del pasado, presente y futuro que están repartidos en distintas ciudades de Europa. Michel se irá enfrentando a diversos peligros para conseguir su objetivo, con la ayuda de los distintos personajes que se van cruzando en su camino como el juglar Mattius o la camarera Lucía lucharán contra la temible cofradía de los tres ojos. Para saber si Michel y sus amigos logran derrotarlos, no tienes más que visitar las principales páginas web de venta de libros online y conseguir tu ejemplar antes de que te lo cuenten.

Cómo comprar Finis Mundi a buen precio.

En la página web www.fnac.es encontrarás una gran variedad de títulos de literatura infantil y juvenil a muy buenos precios, el libro de Laura Gallego Finis Mundi cuesta sólo 7,98 euros y además tienen otros títulos de la misma escritora como La llamada de los muertos o Memorías de Idhún desde 7 euros el ejemplar. En www.casadellibro.com cuentan con todas las novelas de Laura Gallego editadas en formato digital como La emperatriz de los etéreos, El coleccionista de relojes extraordinarios o La leyenda del rey errante desde tan sólo 1,99 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo