Figuras Schleich

Schleich es el líder mundial en fabricación de figuras de animales. Galería

Schleich es, sin lugar a dudas, uno de los fabricantes más importantes del mundo en figuritas de animales 100% realistas. La empresa, de origen germano, es la más importante en su país y en países como España es también el gran referente en este tipo de juguetes para amantes de los animales. Ahora estás de suerte, pues tienes a tu entera disposición las mejores figuras Schleich con solo hacer un clic. Así podrás formar una amplia y variada colonia de animales en miniatura en tu propia casa. ¡No te lo pienses más y aprovecha los insuperables descuentos!

Descubre las mejores figuras Schleich

Descubre las mejores figuras Schleich

Entre las figuras Schleich más destacadas, merece la pena hacer una breve reseña de la yegua Hannover, que está a la venta por solo 6,50 euros. También merece la pena que le eches un vistazo al modelo de yegua de Halfinger, que puedes conseguir por un precio idéntico. Asimismo, tienes a tu entera disposición un entrañable cabrito enano, que está a la venta por el excelente precio de 3,50 euros. Por último, a los más chiquitines de la casa les encantará el modelo de cachorro de tigre jugando. Puede ser tuyo por solo 3,50 euros. Además de todas estas figuritas, el fabricante germano es especialista en la elaboración de figuras humanas mezcladas con animales. Entre los muchos modelos que la empresa pone a tu entera disposición, es muy interesante la figura del elefante blanco con todos sus jinetes; una figura muy exótica e impresionante que puedes conseguir con todas las figuras humanas por un precio de 57,99 euros.

Compra online tus figuras Schleich

Una tienda virtual especializada en la venta figuras Schleich es Comercial J. Gonzálvez (www.comercialjgonzalvez.es). Para comprar los productos de la empresa has de ponerte en contacto a través de correo electrónico a la dirección [email protected] Recuerda que los gastos de envío corren a tu cargo. Por último, las formas posibles de pago son mediante transferencia bancaria y PayPal. El elefante blanco con todos sus jinetes lo puedes comprar en la tienda virtual de Toys R Us (www.toysrus.es). El proceso de compra en Toys R Us es muy intuitivo y rápido. Después de haber añadido al carrito la figura que más te guste, debes seleccionar el número de unidades que vayas a encargar. Seguidamente, tienes que seleccionar la dirección de envío (recuerda que el producto sale del almacén en 1-2 días laborables). Por último, lo único que te queda por hacer es escoger el método de pago que prefieras.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo