FIFA 12 PSP

Carátula del FIFA 12 Galería

El videojuego FIFA 12 PSP supuso una importante mejora con respecto a sus antecesores. Jugando con él, el usuario puede capitanear los mejores clubes de fútbol del mundo, y conquistar los campeonatos ligueros, las copas y las mejores competiciones internacionales. Con un mejorado sistema de tácticas y de fichajes, diseñar un equipo a la medida. Pugando por hacerse con el cetro europeo, garantiza horas y horas de diversión. Gracias a Internet, es posible encontrarlo con precios rebajados, nuevos o de segunda mano.

Características del FIFA 12 PSP

Características del FIFA 12 PSP

El videojuego FIFA 12 PSP incorpora una función que ninguno de los anteriores tenía, y que no se puede disfrutar en ninguna otra consola, y es el de los regates de trescientos sesenta grados. Con esta nueva función añadida, los jugadores de cada equipo tienen un control mucho mejor de la pelota, de manera que emplear los regates laterales permiten encontrar los huecos entre los defensas del equipo rival. Así, se añade una nueva manera de encarar y driblar. La presentación de los partidos también se ha mejorado, para acercar la experiencia lo más posible a la realidad. También se ha mejorado la precisión, de manera que es posible realizar regates en espacios muy cortos, y la inteligencia artificial se ha mejorado. De esta manera, ahora es posible enfrentarse a retos más difíciles, y a rivales más duros de pelar. La consola toma decisiones más rápidamente, y elabora tácticas con una profundidad en el tiempo mucho mayor. Con la expansión EURO 2012, se puede disputar la Copa de Europa de selecciones, que en la vida real fue ganada por La Roja.

Comprar FIFA 12 PSP

Son muchas las página web donde se puede adquirir el videojuego FIFA 12 PSP, nuevo o de segunda mano. En Xtra Life (www.xtralife.es) está a un precio de 19'99 euros, con la garantía extra del envío inmediato. Al comprarlo, se acumulan 999 puntos en la cuenta personal, que se pueden canjear por otras compras en su tienda. GAME (www.game.es) lo comercializa por 19'95 euros, facilitando además un listado de tiendas donde está disponible, por si el usuario quiere ir en persona en lugar de esperar a recibirlo en casa. En Price Minister (www.priceminister.es) se puede comprar por un precio de 8'99 euros. Se trata de un artículo de segunda mano en perfecto estado. Universo del Videojuego (www.universodelvideojuego.com) es una tienda online donde lo venden completamente nuevo por 11'60 euros. En Crystal lo tienen con un 10% de rebajas, y se puede adquirir precintado por 24'29 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Game
  • Price Minister
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo