Festina Group

Festina Group Galería

Festina Group para España tiene su sede central en la ciudad de Barcelona. Aglutina diversas marcas de conocidas empresas relojeras suizas como Lotus, lotus Style, Calypso, Jaguar... cuenta con más de 25 años de historia y una amplia tradición relojera.

Festina Group, además de su gran experiencia, apuesta por la innovación, la relación calidad-precio y un esmerado servicio post-venta y distribución.

Aunque la sede central de Festina Group se encuentra en Barcelona, cuentan con un centro de producción de alta calidad en Suiza y con un centro especializado en la producción de relojes de oro en Córdoba, una de nuestras ciudades con más tradición joyera desde hace siglos.

Festina Group y sus marcas.

Festina Group y sus marcas.

Festina Group, gracias a su esfuerzo y capacidad de innovar ha conseguido popularizar y permitir el acceso a un público más amplio a materiales y accesorios que anteriormente estaban tan sólo reservados para una minoría, como el titanio, los relojes de fase lunar, el crono, etc...Las marcas que forman Festina Group tienen un gran reconocimiento, y son líderes de ventas tanto en Francia como en España.

Festina Group aglutina cinco firmas distintas con la intención de ofrecer diseño, innovación y tecnología. Dentro del grupo, la marca Festina es la más veterana y está dirigida a los más clásicos que buscan la comodidad y la estética, Lotus está dirigido a un público más joven que apuesta por los nuevos materiales y la innovación, Lotus Style engloba la colección de joyas, Calypso es una de las marcas más recientes de Festina Group y va dirigida a los más jóvenes y atrevidos que además buscan un precio asequible, Candino cuenta con los relojes suizos por excelencia y apuesta por clásicos renovados y Jaguar, que va dirigido a un público masculino que se decanta por lo tradicional con un diseño moderno.

Encuentra online los mejores precios para los relojes de Festina Group

Puedes comprar cualquiera de los relojes de Festina Group online a precios muy interesantes y además encontrar ofertas para muchos de ellos. En la tienda www.relojeriajesussanchez.es puedes adquirir modelos de relojes Calypso cuyo precio es incluso inferior a los 30€. En www.relojes.net puedes hallar relojes de cualquiera de las marcas del grupo y escoger el que más te guste pues te presentan modelos muy variados de estilo y precio.

Si quieres conseguir aún mayores descuentos no dejes de visitar páginas como E-bay o bien clubs privados de compras como Showroom Privee, Privalia, etc... que cada cierto tiempo lanzan ofertas que incluyen relojes Lotus, Jaguar u otros modelos del Festina Group a precios más reducidos de que normalmente pagarías en un establecimiento.

Si buscas calidad y precios razonables opta por Festina Group.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo