Ferreterías Zaragoza

Productos Ferreterías Galería

Toda clase de tornillos, tuercas, bombillas, destornilladores, cables, etc., son productos que se necesitan en el hogar con bastante asiduidad. Por esta razón existen numerosos establecimientos tanto del pequeño comercio como de grandes superficies dedicadas exclusivamente a esta área de reparaciones. Dentro de ferreterías Zaragoza pueden encontrarse tiendas de ambas clases en la ciudad y sus alrededores.

Ferreterías Zaragoza: centro y afueras de la ciudad.

Ferreterías Zaragoza: centro y afueras de la ciudad.

Existen un gran número de ferreterías de comercios locales en Zaragoza. La ferretería Roymar dispone de varios establecimientos en la ciudad: el primero en la Calle Escuelas Pías número dos (cerca del parque de las Delicias), y el segundo en el camino puente Virrey número 74 (cerca del parque de Miraflores). A menos de quince minutos andando del primer establecimiento mencionado, se localiza la ferretería Yago situada en la calle de Andrés Vicente número 16. Otra ferretería muy conocida de la ciudad es la ferretería Viñas que se encuentra en la calle de Alicante número 18, muy cerca de la intersección de la Avenida de América y la calle de Fray Julián Garcés. Además de todas estas ferreterías existen muchas otras que pueden localizarse a través de Internet en las guías de la ciudad o las páginas amarillas. También existen grandes cadenas como Leroy Merlin en Zaragoza, ubicadas en el Centro Comercial Alcampo y la conocida como Puerto Venecia de dos plantas.

Ferreterías Zaragoza: Compra online en tu ferretería desde casa.

Ferreterías Zaragoza: Compra online en tu ferretería desde casa.

Todas las ferreterías citadas disponen de página web para poder visualizar, cómodamente desde el ordenador, los productos disponibles. También indican todos los datos de contacto y la posibilidad de comprar a través de su tienda online. Los descuentos en Internet pueden oscilar entre un 5 y hasta un 30%, con lo que es posible ahorrar desde dos euros hasta más de 50 euros sobre el precio habitual según el producto que se adquiera. Por ejemplo en la ferretería Viñas (www.ferreteriavinas.es), indican en la página principal todos los descuentos y se recibe el pedido en tan sólo 72 horas: productos antirrobo de coches de más de sesenta euros por tan sólo 48 euros, tornillos con el 5 % de descuento o comprar un taladrador de ochenta euros por tan sólo 60 euros. La ferretería Palacios (www.ferreteriapalacios.es), también dispone de ofertas de este tipo en su página principal de la web. Entra ya en las tiendas online de las ferreterías de tu ciudad y podrás comprar todos los productos que necesites sin moverte de casa con los mejores precios.

Tiendas que te gustarán
  • Leroy Merlin
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo