Ferrari F1

Gorra de Ferrari disponible en Internet Galería

Los productos de merchandising de la escudería Ferrari F1 son de los más buscados, pues es uno de los equipos míticos de este deporte, seguido por millones de aficionados que convierten a sus pilotos en auténticos ídolos. Actualmente el más aclamado es el español Fernando Alonso, por lo que sus gorras, camisetas y relojes son muy solicitado. La escudería Ferrari cuenta con todo tipo de artículos oficiales para elegir, que son muy aptos para realizar algunos deportes, o incluso para vestir de modo informal. La mejor para ahorrar es comprar por medio de las tiendas de Internet, porque tienen ofertas muy buenas, incluso en su tienda online oficial que dispone de todo el catálogo.

Todo tipo de productos de Ferrari F1

Todo tipo de productos de Ferrari F1

La variedad de productos que ofrece Ferrari F1 es apabullante, tanto de los habituales en la competición de carreras como otros productos adicionales que se lanzan al mercado. Por ejemplo, podemos encontrar tazas, relojes, bolsas, paraguas, gemelos, maletines o bufandas. También las prendas de ropa de Ferrari F1 son muy solicitadas, tanto las camisetas, pantalones o shorts vestidos por las estrellas de la Fórmula 1, como otro tipo de indumentaria de vestir como son las cazadoras o los abrigos. Asimismo, están disponibles calcetines, pulseras o zapatillas de la marca oficial, que son duraderas y resistentes, idóneas para algunos deportes. Todo ello sumado al merchandising oficial de la escudería, como son los bolígrafos, fotos firmadas por Alonso y Massa, fotos históricas, o coches en miniatura del equipo ferrari, que hacen las delicias de grandes y pequeños.

Dónde comprar al mejor precio

Para adquirir los productos de la marca Ferrari F1 tenemos múltiples vías disponibles, pero es Internet la más económica. Tal vez la opción más fiable sea hacer los pedidos directamente en el portal de venta online oficial, en el que podemos encontrar todo lo necesario de este equipo. Por ejemplo, es posible comprar gorras desde solamente 32€. Además, ofrece todas las garantías a los compradores y un servicio muy fiable de entrega a domicilio, por lo que sin duda es una de las mejores elecciones para comprar online. Asimismo, están disponibles otras alternativas para ahorrar comprando en Internet. Por ejemplo, en Ebay podemos encontrar muchos artículos oficiales de Ferrari F1 con garantía de autenticidad, y contacto directo con los vendedores, por lo que es una de las opciones más buscadas por los compradores. Tampoco hay que olvidar la web Esdemarca.com, que tiene todo lo de la escudería a precios muy económicos.

Tiendas que te gustarán
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo