Ferrari 2012

Un emblema legendario Galería

La escuadra del cavallino rampante. Ferrari. Todo un mito del mundo del deporte, del motor, del lujo y del buen gusto. Décadas y décadas de cuidado hasta el más mínimo detalle. Automóviles legendarios que han escrito páginas gloriosas tanto en la competición como en la calle, despertando siempre murmullos de admiración y envidia por parte de quienes no son tan afortunados como para montar en uno de ellos. Y la ropa, las mejores prendas, las más elegantes y cómodas. Para que todo el mundo identifique inmediatamente a un amante de Ferrari. Eso es Ferrari 2012. La ropa del ferrarista, del tiffosi. La ropa de todos a quienes gusta el glamour de la marca italiana.

Ferrari: el lujo

Ferrari: el lujo

La escudería Ferrari ha ido escribiendo desde hace décadas páginas gloriosas sobre el asfalto de la competición. Los más legendarios nombres del automovilismo, como Schumacher o Alonso ha conducido un bólido con el característico color rojo Ferrari, y han cosechado a su volante éxitos de relumbrón. Pero no ha quedado ahí el espíritu Ferrari, sino que el mismo se ha extendido a los modelos de turismo, coches de lujo que suponen el sueño de cualquier aficionado al motor. Conducir un Ferrari es estar en otra dimensión. Y, desde hace años, Ferrari también comercializa todo tipo de artículos de merchandising, incluyendo ropa, para que los grandes aficionados de esta marca puedan demostrarlo también en la calle gracias a Ferrari 2012.

Ferrari 2012

Ferrari 2012

Para ver la ropa de Ferrari 2012 hay que entrar en la página web de Ferrari Store (www.store.ferrari.com), un completísimo sitio donde aparece toda la información al respecto. Allí se pueden adquirir desde relojes hasta reproducciones en miniatura de los mejores coches de Ferrari, pasando por todo tipo de complementos. Y ropa, una enorme oferta de ropa. Efectivamente, en la sección "indumentaria" existen prendas para hombre, mujer y niño. Dentro de la colección masculina se puede encontrar una fabulosa cazadora Ferrari en napa por 790, o una preciosa Chaqueta Vintage Scudetto Ferrari por 185 euros. También hay camisas oficiales de la escudería, como las que cada Gran Premio visten los miembros de la misma por sólo 90 euros. En la sección femenina aparecen, por ejemplo, unos preciosos vaqueros lady Ferrari 2012, que cuestan sólo 150 euros, o una majestuosa cazadora Ferrari FF Cavallino Rampante, con una calidad exquisita, por 1250 euros. Por último, los más pequeños tienen también cabida en Ferrari Store, con prendas específicamente diseñadas para niños y niñas, siempre con la calidad y elegancia que son propios de la marca Ferrari.

Tiendas que te gustarán
  • Ferrari Store
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo