Fender Jaguar

Fender, todo un referente en la fabricación de guitarras eléctricas y otros instrumentos. Galería

Los amantes del rock, el pop o el heavy metal saben muy bien qué marcas de guitarras eléctricas o bajos son capaces de generar melodías virtuosas y dignas de todo un profesional. Uno de los fabricantes más conocidos del mundo es Fender, que fabrica guitarras eléctricas para uso de muchísimas aficionados en el mundo y -esto es lo que le confiere mayor prestigio a esta marca- a muchos de los mejores guitarristas del mundo. Descubre aquí los diferentes modelos y precios de Fender Jaguar sin necesidad de moverte de casa.

Descubre cómo son las guitarras de Fender Jaguar

Descubre cómo son las guitarras de Fender Jaguar

Creada en 1962, la guitarra eléctrica Fender Jaguar es uno de los modelos de más calidad de todo el mercado, siendo valorada sobre todo por grandes músicos de pop, rock alternativo y heavy metal, así como por muchas personas que se deciden iniciarse en el mundo de la música con este instrumento. En cuanto a las características más importantes de estas guitarras, merece la pena destacar el esquema de doble circuito, cuyos controles se ubican sobre las cuerdas y en la parte inferior. Para poder elegir el circuito que se desee usar, existe un interruptor en la parte superior que permite elegirlo. En cuanto a las variantes de estos instrumentos musicales, hay que hablar de los modelos más importantes, como el modelo HH, prácticamente idéntico al modelo estándar, salvo por las dos pastillas "humbucker". Otro modelo muy destacaso es el Baritone Special HH, idéntica al anterior modelo pero con la diferencia de contar con menos interruptores y una escala mayor que la HH. Por último, otro de los grandes modelos clásicos es el Bass, un bajo que tiene forma de jaguar y cuyos interruptores son también de estilo jaguar.

Comprar online guitarras Fender Jaguar nuevas o de segunda mano

Para comprar online guitarras o bajos Fenfer Jaguar totalmente nuevos, es muy recomendable que visites el portal EuroGuitar, una de las tiendas online más importantes en Europa del sector. En este sitio web podrás encontrar modelos desde los 545,31 euros hasta los 1843,83 euros. Comprar cualquiera de estas guitarras es muy fácil: solo tienes que seleccionar la opción "Añadir a la cesta" y abonar el importe del pedido mediante tarjeta de crédito. El coste de envío es de 15 euros, se realiza a través de SEUR y desde la web podrás hacer un seguimiento constante de tu pedido. Si lo que te interesan son bajos o guitarras eléctricas de segunda mano, puedes encontrarlos en sitios web como Habitamos o Trovit. Podrás disfrutar de un amplio abanico de guitarras y bajos a un precio muy interesante, como no podía ser de otra manera al ser instrumentos de segunda mano.

Tiendas que te gustarán
  • Fender
  • Euroguitar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo