Felicitaciones Originales

Felicitación de año nuevo de Medicus Mundi Galería

Felicitar es algo más que un acto de celebración, de elogio o reconocimiento. Felicitar, de la mejor manera, consiste en expresar lo que sientes por los demás con sinceridad, buenas intenciones, colmándoles de los afectos que normalmente te olvidas o tienes reparo en expresar o dejas para otro día. Porque las felicitaciones originales siempre son un motivo de alegría tanto para el que las recibe como para quien las prepara, y pueden ser una muestra inequívoca de admiración, de cariño o, simplemente, pueden arrastrar tras de sí la sencillez y la magia de una buena intención.

Felicitaciones originales

Felicitaciones originales

Felicitaciones originales hay muchas, pero dar con la adecuada para cada momento, no suele ser tan fácil, ¿verdad? En cualquier caso y, como la intención cuenta mucho, pero no del todo, hoy en día tienes a tu disposición la gran suerte de contar con una herramienta de búsqueda y hallazgo masivo: Internet. Porque, a través de la red podrás dar con todo lo que desees y siempre hayas imaginado en torno a felicitaciones: para estas Navidades, para un cumpleaños, un santo, una boda, un nacimiento o un sentido homenaje a alguien que consideres especial. Tantas opciones encontrarás, como palabras existen en el diccionario: poemas, tarjetas personalizadas, tarjetas electrónicas, mensajes, ramos ornamentados de las maneras sorprendentes, cestas con productos delicatessen, buen vino, sobrecitos con sorpresas inimaginables en su interior, animales de compañía, billetes de avión, estancias en balnearios, en lujosas habitaciones de hotel o en casas rurales en mitad del campo y la naturaleza. En fin, que entre el amplísimo abanico de posibilidades que la red ofrece, ten por seguro que encontrarás la que más se amolde a tu sensibilidad, a tus gustos y, sobre todo, al estado de ánimo e inclinaciones de quien vaya a recibir semejante felicitación en forma de sorpresa o regalo inolvidable.

Dónde encontrar felicitaciones originales

Dónde encontrar felicitaciones originales

En www.innatia.com por ejemplo tiene un apartado dedica en exclusiva a la preparación de tarjetas de felicitación artesanales, que no requieren apenas desembolso económico, y que están orientadas a casi cualquier ocasión: día de la mujer, día del padre, día de los enamorados, cumpleaños, año nuevo, navidad, etcétera. Además, disponen de una tienda online llena de productos perfectos para regalar, como por ejemplo una cuidada lata de chocolates Amatier por 64,75 euros. Al mismo tiempo, en www.tarjetassolidarias.org existe, por ejemplo, una iniciativa admirable y perfecta para felicitar estas fiestas navideñas, tendrás la oportunidad de comprar tarjetas de Medicus Mundi y Acción Contra el Hambre, ayudando así a hacer más fácil la vida de muchas personas que necesitan de tu ayuda. Así pues, encontrarás un sin fin de opciones: tarjetas en papel, e-cards estáticas, animadas o personalizadas. A partir de 0,29 euros la tarjeta, podrás contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor. ¿A qué esperas? ¡Empieza ya a buscar tus felicitaciones originales y sorprende a quien más lo merezca!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo