Farolas de Jardín

Farolas de Jardín Galería

La decoración de los espacios exteriores es fundamental para adecuar el estilo de nuestro hogar. Uno de los elementos más comunes y que más posibilidades ofrece son las farolas de jardín. Creadas a partir de los mejores diseños las farolas de jardín ofrecen un gran abanico de posibilidades en cuanto a decoración pudiendo elegir el tipo, color, estilo y su integración con el resto de elementos del exterior. Las mejores marcas en diseño y los distribuidores más expertos nos ofrecen grandes oportunidades en este sentido. Tiendas online de decoración como Ikea, Leroy Merlin, Forjabeltran, Iluminarse o Jardinspain cuentan con infinidad de modelos e ideas. Echemos un vistazo a este elemento imprescindible en la decoración de exteriores.

Farolas de jardín: Ideas en decoración e iluminación de exteriores.

Farolas de jardín: Ideas en decoración e iluminación de exteriores.

A la hora de decorar exteriores es muy importante tener en cuenta aspectos como la iluminación. Crear un ambiente adecuado mediante la integración de puntos de luz y farolas de jardín ayudará a crear un ambiente único y confortable. Gracias a los especialistas en decoración podemos integrar farolas de jardín en el conjunto de nuestra decoración de exteriores aportando un toque de elegancia. La elección depende de nuestro gusto siendo posible crear ambientes más clásicos mediante farolas de jardín de estilo clásico en metal que recuerdan los jardines novecentistas o bien aportar un toque de modernidad gracias a diseños modernos e innovadores. Dentro de los diferentes tipos de farolas de jardín encontramos principalmente dos categorías: farolas de jardín de pie y de suelo. Las de pie recuerdan a la farola tradicional y suelen fabricarse en metal, mucho más resistente a los climas exteriores, conjugando detalles como flores, formas o apliques específicos. Las farolas de jardín de suelo suelen responder a un estilo más moderno y se basan en la integración de formas geométricas, imitaciones de llamas o papel, volúmenes escultóricos o artísticos. Las farolas de jardín de Ikea cuentan con un diseo minmalista centrado en el estilo cubista y arropadas por la sobriedad en el color. Las propuestas de Leroy Merlin se mueven en la clasicidad siendo el maridaje de metales y color su principal aliciente. En cuanto a las farolas de jardín de Forjabeltran cabe destacar su magnífico uso de la artesanía en metal creando composiciones que brindan imitaciones silvestres o toques románticos. Si lo que buscamos es la máxima modernidad Iluminarse y Jardinspain cuentan con catálogos de farolas que recorren estilos como el art decó, el pop style o el minimal. Ponga farolas de jardín en sus exteriores y gane en estilo y elegancia en el hogar.

Toda gama de pecios de farolas de Jardín

Los precios de las farolas de jardín suelen variar dependiendo del fabricante pero podemos encontrar propuestas muy interesantes a un módico precio. Por ejemplo, en Ikea encontraremos farolas de jardín a partir de 70 euros. En Forjabeltran podemos encargar infinidad de modelos a partir de 150 euros la unidad y en Iluminarse cuentan con los más exclusivos diseños moviéndose en la franja de los 150 a 1500 euros por unidad. Si desea farolas de jardín muy asequibles Leroy Merlín cuenta con farolas estándar en torno a los 100 euros la unidad. Podrá elegir además si las quiere solares o eléctricas siendo muy recomendables las primeras por su ahorro de energía y cuidado del medio ambiente. Puede encargarlas online y las recibirá en menos de quince dias. Además todas las páginas online cuentan con fórmulas de pago seguro. Ponga luz en sus exteriores con la mejores farolas de jardín y descubra espacios íntimos y elegantes en sus exteriores.

Tiendas que te gustarán
  • Leroy Merlin
  • Ikea
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo