Falomir Juegos

Falomir Juegos Galería

La firma Falomir es una encantadora y coqueta empresa española con sede en Valencia. Desde sus comienzos, se centró en una gama de juegos de lo más didácticos para los niños y niñas más pequeños. Su lema, enseñar jugando, y sus creaciones sofisticadas y elegantes, son la clave de su éxito indiscutible. En su estupenda página web oficial se podrán consultar los mejores juegos de mesa actuales. Además en diferentes tiendas online, se podrán conseguir los mejores Falomir juegos a los precios más rebajados.

Falomir juegos de mesa

Los juegos de mesa es algo que no pasa de moda. Además, es una estupenda oportunidad de pasar el rato en familia o con amigos de la manera más divertida, compartiendo risas, conocimientos, y compenetración. La marca Falomir, presenta una amplia colección de juegos de mesa para todas las edades, desde más grandes a más pequeños. Para conseguir los mejores, es necesario manejar sus características básicas. Entre su amplia gama de juguetes de mesa, destacan por ejemplo el modelo Busca tu Héroe Marvel, que se caracteriza por formar parejas con diferentes personajes, el modelo Caja magia 100 trucos, con los se podrán realizar sorprendentes trucos de magia, el ingenioso modelo Callejeros Viajeros, ideal para los niños y adolescentes que desean ser reporteros de televisión, el modelo Cifras y Letras, ideal para que los niños aprendan lengua y conocimiento del medio divirtiéndose, etc. También destaca el modelo Colgado, que es un juego clásico de adivinar palabras, el modelo Cual es Cual, que consite en descubrir a diferentes personajes del juego, el modelo Dame una Pista, ideal para aquellos que desean ser actores, el modelo Descubre los sonidos, que consiste en formar parejas de sonidos con imágenes, siendo ideal para los más pequeños, etc.

Dónde comprar Falomir juegos

Dónde comprar Falomir juegos

A veces resulta difícil encontrar este tipo de juegos en cualquier jugetería que se encuentre cercana a casa. Es por ello que en Internet, se presentan una gran cantidad de estos juegos a precios verdaderamente económicos. En la página web oficial de la firma, que es www.falomirjuegos.com, será posible consultar sus nuevos catálogos, y ver con todo detalle sus características. En la página web www.elcorteingles.es, se pueden encontrar una amplia variedad de juegos de mesa de esta marca. Por ejemplo el modelo Cifras y letras, por el precio de sólo 29 €. En la página web www.toysrus.es, en su sección especial de marcas e indicando Falomir, se podrán observar todos los juegos de mesa disponibles. Por ejemplo el modelo Sketchy por sólo 15,99 €.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo