Falda Escocesa

Hay varios modelos de falda escocesa Galería

El modelo de falda escocesa es de un diseño muy peculiar, y puede ser tanto para hombres como para mujeres. Esta prenda de vestir tiene su origen en el país británico de Escocia, donde son parte de la cultura popular y existen gran variedad de diseños. La falda es muy colorida y suele estar diseñada a cuadros nada uniformes. Los colores que predominan en esta prenda son el rojo y el verde, pero puede ser de otros colores disitintos. La oferta online de esta prenda es muy diversa y se pueden adquirir por Internet de manera rápida y sencilla, además de consultar toda la información necesaria.

Modelos de falda escocesa para hombre y mujer

Modelos de falda escocesa para hombre y mujer

En el universo online se pueden encontrar gran variedad de modelos de faldas escocesas para hombre y mujer, tan solo hay que entrar en las distintas tiendas online que ofrecen este tipo de prendas. Un modelo muy atractivo es el de minifalda de ASOS. Es del tipo abullonada con cuadros escoceses y tiene un acabado en tafetán. Los detalles de esta prenda incorporan una cintura ajustada de talle alto, un cuerpo de tejido fino con cuadros escoceses, tiene unas pinzas invertidas y tiene un cierre con cremallera invisible en la parte posterior de la prenda. La forma de este tipo de faldas es muy voluminosa, además de ser relativamente corta. Otro modelo es el celta escocés hecha con el diseño rojo del Tartan Royal Stewart. Este es el modelo escocés original con los cuadros del Tartan. En esta prenda predomina el color rojo y los cuadros están acotados por líneas multicolores que dan un toque colegial a la prenda. Otro modelo que se encuentra de manera online es el de una falda fabricada en acrílico y lana. Esta tiene un delantal con flecos, hebilla de metal y tiras de cuero.

Falda escocesa online

Para comprar una de estas faldas de manera online, es tan sencillo como entrar en los portales de Internet que ofrecen este tipo de productos para vender de manera directa. Uno de los portales con más oferta es el de moda.shopailke.es. En donde se puede encontrar una prenda de este tipo de la marca ASOS por el precio de 14.5 euros en oferta y otra del modelo celta escocés por un precio que ronda los 40 euros. Otro portal de Internet que vende este tipo de prenda es el de alibaba.coom. En esta tienda online ofertan una de estas faldas por el precio de 20 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo