Factory Sevilla Aeropuerto

Factory Sevilla Aeropuerto Galería

El Factory Sevilla Aeropuerto nos ofrece una de las mejores alternativas de ocio para los que se encuentren en la ciudad y sean amantes del Shopping de calidad. Con más de 56 tiendas en las que encontraremos las marcas más conocidas a nivel internacional, este Factory es uno de los mayores establecimientos comerciales de Andalucía. Además del catalógo de productos más variados (Desde ropa y calzado hasta servicios de ocio y restauración) sin duda alguna la característica más irresistible de este establecimiento comercial es los grandes descuentos que ofrece a sus clientes; descuento mínimo garantizado de un 30% que en ocasiones puede llegar hasta el 80%.

Establecimientos de Factory Sevilla Aeropuerto

Establecimientos de Factory Sevilla Aeropuerto

Uno de los puntos fuertes del Factory Sevilla Aeropuerto es la variedad de tiendas oficiales de primeras marcas que podemos encontrar; Desigual, Calvin Klein, Pull and Bear, Roberto Verino, Sun Planet, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Caramelo, Kiko, Nike, Gurú, Levis Straus, Puma o Mustang entre otros muchos más. Todas estas tiendas ofrecen un descuento mínimo sobre el precio habitual de sus productos, y se ofrecen otros descuentos y promociones dependiendo del día y establecimiento en particular. Todas estas tiendas garantizan que encontraremos en producto que deseamos, ya sea ropa, calzado, artículos deportivos, equipamiento del hogar, accesorios, perfumería o maquillaje. Además los servicios complementarios de restauración y ocio nos garantizan el día de Shopping más completo con el que podamos soñar, y a precios al alcance de todos los bolsillos.

Caracteísticas del Factory Sevilla Aeropuerto

Sin embargo, lo más característico del Factory Sevilla Aeropuerto es sin duda los bajos precios y agresivos descuentos que ofrece a sus clientes, además de promociones especiales, que podemos ver en su Web oficial www.factory.es. El deseo de muchos fabricantes por dar salida a los excedentes de stock y productos descatalogados es el que permite ofrecer estos precios tan baratos sin que la calidad de los productos quede afectada en ningún momento. El Factory Aeropuerto Sevilla se encuentra en el polígono de los Espartales próximo al aeropuerto, muy bien señalizado, por lo que nos resultará muy sencillo llegar a él en nuestro coche, tomando la A-4 dirección Madrid. Si por el contrario no disponemos de coche, también podemos llegar al Factory en autobús, pues existen varias líneas que nos llevan directamente al centro comercial desde diversos puntos de Sevilla y totalmente gratis. Hay autobuses disponibles desde las 10.00 hasta las 21.00, que salen cada dos horas aproximadamente (Podemos consultar los horarios en la web de Factory). El centro abre sus puertas de 11.00 a 21.30 durante todo el verano, y el horario se amplia unas horas más durante la temporada de otoño-inverno.

Tiendas que te gustarán
  • Tommy Hilfiger
  • Puma
  • Calvin Klein
  • Desigual
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado
    50% código descuento en alta socio Fnac
    Mostrar Cupón

    04FNACSP04

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Fnac España

    50% de decuento al darte de alta Ahora si te haces del Club Fnac, tendrás un 50% de decuento al darte de alta. Sólo tienes que incluir este código 04FNACSP04 y listo para difruta de 2 años de ventajas increíbles.La promoción estará activa desde hoy hasta el 30 de abril.

  • Recomendado
    10€ de descuento en Ebay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    10€ de descuento en Ebay por registrarte en ebay.es Te llegará en tres días aproximadamente. Ten paciencia, llega :)