Exprimidor de naranjas

Exprimidor de naranjas Galería

Cualquier madre conoce la importancia que tiene una buena alimentación para los pequeños y conoce que éstos deben tomar frutar y verduras de forma diaria. Para ayudar a que los menores tomen fruta, empresas como Zumatur o Vega han fabricado un exprimidor de naranjas automático con el que conseguir el mejor zumo, el zumo más natural y de la forma más sencilla.

Características del exprimidor de naranjas

Características del exprimidor de naranjas

Vega es una empresa dedicada a la creación de exprimidores de cítricos profesionales y automáticos. Gracias a dicha empresa cualquier persona puede adquirir el famoso modelo de exprimidor de naranjas Zumua Eléctrico, un exprimidor fácil de usar, desmontable para facilitar la limpieza de todas sus piezas, con dos conos diferentes para el exprimido de calidad tanto de naranjas como de otras frutas, un sistema eléctrico de uso para facilitar la labor y un filtro para licuar y eliminar la pulpa o los pequeños trozos de cáscara que, durante la función de exprimir el cítrico, puedan caer en la parte inferior. Otra de las empresas dedicadas a la creación de productos electrónicos para exprimir fruta es Vega. Esta empresa, a diferencia de la anterior, ofrece un modelo totalmente profesional adaptado a las necesidades básicas de un hogar, un modelo adaptado a las necesidades básicas de un bar o modelos de gran tamaño adaptados a las necesidades de un gran restaurante. Dentro del catálogo de la empresa se puede encontrar el famoso modelo Zumatur, un exprimidor de calidad con un sistema avanzado y totalmente desatendido, con un sistema de almacenamiento de naranjas de hasta 10 piezas diferentes, filtro de licuado para pulpa o cáscara, un sistema para desmontar la máquina y facilitar, de esa forma el lavado y un sistema de desechado de cáscara.

Precio del exprimidor de naranjas

Precio del exprimidor de naranjas

La compra de un exprimidor de naranjas puede llevarse a cabo a través de tiendas de electrónica como www.pixmania.com o, en su defecto, a través de tiendas oficiales de fabricación de exprimidores como www.zumatur.es o www.vega-es.com donde puedes encontrar el modelo de exprimidor eléctrico a un precio de 80 euros. El precio del modelo automático y profesional de exprimidores eléctricos es de 80 euros para el modelo de menor tamaño adaptado a las necesidades de un hogar, 150 euros para el modelo de mediano tamaño adaptado a las necesidades de un bar y 300 euros el modelo de gran tamaño que cubre todas las necesidades de un restaurantes de calidad, todos ellos con tres años de garantía en uso.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo