Expomobi catálogo

Renueve su salón con Expomobi Galería

Expomobi es una de las tiendas de muebles punteras en España. Su filosofía de empresa está claramente enfocada hacia el cliente y, también, busca el bienestar de sus propios trabajadores. Unen el buen precio al buen trato. Nada menos que cuarenta y cinco años avalan su trayectoria. Pero, detrás de Expomobi, se hallan sus colaboradores que cuidan al cliente como si fuese un invitado. Para ello se ha creado la figura del asesor, un intermediario entre el producto y el comprador. El visitante le explica aquello que necesita y el asesor no tarda en encontrarle soluciones. Y, si se necesita hablar directamente con alguien de categoría superior, el equipo directivo tiene las puertas abiertas. Consulta ya el Expomobi catálogo por Internet.

Visita Expomobi

Visita Expomobi

La tienda online, donde puede consultar el Expomobi catálogo, abre los 365 días durante las 24 horas. En ella se puede encontrar de todo para la casa. Si desea ampliar o renovar las estanterías o disponer de más sitios de almacenamiento, seguro que en el catálogo hallará un producto acorde a sus necesidades. También existe una amplia gama de mesas y sillas para todo tipo de estancias, desde la cocina al comedor o el salón. Seguro que los sofás le generan dudas a la hora de elegir al rivalizar entre sí por ser los más elegantes y cómodos. Expomobi catálogo también ofrece lo último en decoración y ropa de cama. En esta sección se hallan adornos de Navidad, jarrones, figuritas, marcos, velas y regalos para niños, como la divertida silla infantil Luli. En cuanto al dormitorio, puede comprar juegos de patas para la base, canapés, somieres, colchones, mantas, edredones y sábanas.

Descuentos online en el Expomobi catálogo

Visite Expomobi catálogo online en mueblesonline.expomobi.es y encuentre lo que desee. Para empezar, en fundas nórdicas se hace un 30% de descuento. Descubra armarios completamente rebajados, hasta casi 100 euros, por comprar en la web, como el Iris que vale 663,30 euros o el Dakota por 502,96 euros. Siéntese como en una oficina real de trabajo en la silla Colin, que cuesta 67,49 euros o ponga en el centro de su salón una bonita Sar por 144 euros. Siguiendo por orden, ahora se abre paso la cocina. Encontrará multitud de ideal para rellenarla con platos, como el Dish de 2,47 euros, y bandejas, como la Butler de 17,05 euros. El recorrido por la casa termina por la habitación más íntima. Ponga un dormitorio completo Mond por 564,30 euros o uno Iris por 346,50. Si lo que le falta es tan solo un pequeño elemento como un cabezal o una litera, encuéntrelos por 243 euros y 198, respectivamente.

relacionados
  • Recomendado Hasta un 50% en chaquetas en Zalando
    Mostrar Código

    ZADSCTTNV

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    Oferta válida del 24.11.2014 al 30.11.2014, ambos días incluidos | Hasta agotar existencias | Algunos artículos o marcas pueden quedar excluidos de esta oferta | Oferta válida únicamente para los artículos de venta exclusiva en Zalando mostrados en la página de la promoción

    Valor mínimo de compra: 50

  • 70% de descuento en regalos perfectos para Navidad en eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    70% de descuento en regalos perfectos para Navidad en eBay Selección de productos con hasta un 70% de descuentos para tus compras navideñas en eBay

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo