Euskera castellano

Euskera castellano Galería

El castellano es la lengua oficial de los españoles. Sin embargo en España se utilizan y se practican otros idiomas distintos. Uno de estos lenguajes tan utilizados dentro de España, es por ejemplo el vasco o euskera, definido firmemente como una verdadera lengua cooficial. En numerosas tiendas online que hay en Internet, es posible encontrar y comprar gran variedad de diccionarios de Euskera castellano, a los precios más económicos y con grandes ofertas exclusivas. Compra ahora online y aprovecha todas las ventajas y descuentos del momento.

Euskera castellano

Aunque se trate del mismo país, como en este caso España, es posible que dentro del mismo se dominen y se hablen otras lenguas diferentes a la oficial. Es por ello, que aunque se viaje dentro del mismo, como al País Vasco por ejemplo, es preciso contar con al menos un diccionario, que facilite el traslado y la conversación con los habitantes de la zona visitada. Además, el conocimiento de la lengua, le hará sentirse como uno más en el lugar, y poder conocer mejor así todo aquello que le rodea. A día del hoy, el Euskera lo practican aproximadamente un número de personas de alrededor de 850 000. Allá por el año 1982, esta se nombró como lengua oficial y propia en la comunidad autónoma del País Vasco, además del español por supuesto. Se practica en un total de tres provincias españolas, que son Álava, Vizcaya y Guipúzcoa, además de en la Comunidad Foral de Navarra. Además, también se hablar en una parte concreta de Francia, que es en los Pirineos Atlánticos. En definitiva, se define como una lengua bella, cuyos orígenes, aún a día de hoy, no están del todo claro. Es por ello que se han contado a lo largo de la historia un sinfín de historias hipotéticas, algunas de ellas algo más fantásticas que reales.

Dónde comprar

Dónde comprar

El diccionario de Euskera castellano se puede adquirir en cualquier librería especializada. En las diferentes librerías online que hay en Internet, es posible conseguirlo a precios de lo más asequibles. Descubre ahora los grandes descuentos. En la página web www.librerias-picasso.com, se puede encontrar gran variedad al respecto. Por ejemplo, el valioso diccionario de Euskera castellano, por el precio de sólo 13,50 €, entre otros diccionarios de otras lenguas. En la página web www.laie.es, también se dispone de una amplia colección. El diccionario de Euskera a castellano, se encuentra por el precio de sólo 10,80 €.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo