Eurotex

Eurotex Galería

Eurotex es una empresa de pinturas que cuenta con años de experiencia en la fabricación y comercialización de todo tipo de pinturas, desde pinturas industriales hasta pinturas para la decoración del hogar, para pintores profesionales o para los usuarios particulares. Esta empresa de pinturas ofrece un asesoramiento personalizado, llevado a cabo por profesionales con alta cualificación y experiencia en este campo. En la red se pueden encontrar todos los productos Eurotex a precios muy variados. Las distintas plataformas de venta online ofrecen un amplio catálogo de descuentos y rebajas en pinturas que, en ocasiones, supera el 50%, lo que hace la adquisición de las diferentes pinturas para exterior o interior muy asequibles, sin que suponga un gran desembolso.

Eurotex: ¡Las mejores pinturas!

Eurotex: ¡Las mejores pinturas!

Eurotex cuenta con puntos de venta repartidos por toda la geografía española, además de en algunos puntos internacionales como Cuba, Grecia o China. En estas tiendas se puede encontrar un amplio catálogo de pinturas para todo tipo de suelos y paredes, desde fachadas exteriores, pasando por pavimentos de tránsito personal hasta pinturas industriales perparadas para soportar las condiciones más extremas. Los productos estrella son las pinturas industriales, concretamente las Epoxi, una pintura especialmente indicada para aquellas zonas sometidas a condiciones extremas o agentes químicos como ácidos. Se suelen usar para revestir interiores de tanques, parkings, laboratorios o paredes de hospitales, ya que son muy fáciles de descontaminar.

La tienda de pinturas Eurotex cuenta con numerosas rebajas y descuentos que hacen la compra más asequible, con una excelente relación calidad-precio. Estos descuentos superan en ocasiones el 50% lo que permite adquirir las pinturas más profesionales y con más ventajas a precios muy bajos con los que el bolsillo no sufrirá ni un ápice. Estas ofertas pretenden hacer llegar las mejores pinturas a todos los hogares, como la promoción de 5 Kg de pintura monocapa por menos de 20€, una pintura de excelente cubrición.

Eurotex cuenta con cientos de puntos de venta repartidos por todo el mundo. En españa se pueden encontrar tiendas de pintura de esta marca en Sevilla, Málaga, Alicante, Badajoz, Cantabria, Zamora, Asturias, Cadiz y algunas provincias más.

La web Eurotex

En la web de esta prestigiosa tienda de pinturas podrás encontrar un asesoramiento para todo tipo de pinturas. Podrás comprobar gracias al simulador cómo quedarían determinados colores en tu pared e incluso pedir opinión a los profesionales mediante su sección de contacto. En esta web también podrás comprobar los diferentes puntos de venta más cercanos a tu zona o pedir empleo en esta franquicia.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo