Eurolimp

Con la garantía del  grupo empresarial de Ferrovial Galería

Eurolimp forma parte del Grupo Ferrrovial, una de las empresas más solidas y con más presencia nacional, dedicada a la prestación de servicios diversos como pueden ser mantenimiento y gestión integral, conservación integral de infraestructuras o servios de limpieza integrales. Dentro de su organigrama empresarial, la división dedicada a la limpieza y el mantenimiento relacionado con ella lo forma la empresa Eurolimp. Sus servicios están orientados tanto a empresas como comunidades, estando disponibles los 365 días del año y las 24 horas del día. Esta flexibilidad horaria y la combinación de técnicas eficientes, hacen de esta empresa una buena solución en el área de limpieza.

El mantenimiento de limpieza más eficiente.

El mantenimiento de limpieza más eficiente.

La clave de la eficiencia de Eurolimp en el desarrollo de sus servicios de limpieza y mantenimiento integral, se encuentra en la planificación de estrategias, técnicas y métodos, que resulten realmente eficaces en este campo. Sus procesos así como los productos empleados, se encuentran en constante evaluación, para poder discriminar aquellos que son verdaderamente óptimos en rendimiento y resultados. El empleo de personal en Eurolimp cualificado y en formación continua para el desempeño de sus labores, también es un factor directo del éxito de esta empresa en el sector de la limpieza. Los ámbitos donde esta empresa viene desarrollando sus funciones son: oficinas, centros educativos, estaciones, aeropuertos, hospitales, clínicas, consultorios, todo tipo de instalaciones industriales. Además, realiza otro tipo de servicios como la desinfección de plagas, limpieza de maquinaria, salas blancas o instalaciones de hostelería.

Toda la información de contacto y presupuesto de Eurolimp.

Para poder consultar cualquier información relativa a los servicios en mantenimiento de limpieza integral de Eurolimp, desde la página web del Grupo Ferrovial al que pertenece, podéis descargar un completo catálogo donde se desarrolla tanto su metodología de trabajo como los sectores a los que se dedica. La dirección es www.ferroser.es y el catálogo está disponible en formato PDF, para consulta o descarga. Las zonas de servicio de Eurolimp son las siguientes: Madrid, Málaga, A Coruña, Badajoz, Barcelona, Valladolid, Vizcaya, Zaragoza, Valencia, Toledo, Sevilla, Pontevedra, Murcia, Cáceres, Islas Baleares, Las Palmas, Asturias y Ávila. Para solicitar más información o presupuesto, podéis contactar con la empresa en el teléfono 91 338 83 00 o en el número de fax 91 586 25 30. Otra forma de contacto con esta empresa para la solicitud de presupuestos, es hacerlo a través de servicios de páginas de terceros, como www.guialimpieza.com, donde desde su anuncio se accede directamente a un enlace que os ofrece la posibilidad de contactar con esta empresa mediante un formulario.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo