Eulen Seguridad

David Álvarez Díez, fundador del Grupo Eulen Galería

2012 ha sido el aniversario del Grupo Eulen. Han cumplido 50 años de servicios a través de la geografía española pero también de diversos países de América y de Europa donde están implantados. Su capital es cien por cien español. La actividad fue fundada en 1962 por D. David Álvarez Díez en Bilbao. En 2011, alcanzaron un volumen de ventas de 1.348 millones de euros. El grupo es líder nacional en prestación de servicios generales a las empresas. La seguridad es uno de los ámbitos que trabajan desde 1974. Eulen Seguridad está presente en diversos sectores como son la vigilancia, la protección de personas, sistemas de seguridad y la seguridad de información. También dispone de una Central Receptora de Alarmas y de un servicio de consultoría. Eulen Seguridad es una empresa segura y con una seria experiencia. Si está pensando en contratar un servicio de protección, ésta es una excelente elección.

¿Qué ventajas nos reporta el contratar un servicio de Eulen Seguridad?

¿Qué ventajas nos reporta el contratar un servicio de Eulen Seguridad?

A través de su página web www.eulen.com podrán informarse de todos los detalles. Además disponen de un formulario de contacto para resolver todas las dudas y preguntas. Contratar a Eulen Seguridad es tener a unos profesionales al alcance de la mano y en todo momento. Disponen de un numeroso efectivo humano además de una flota importante de vehículos con G.P.S. comandada por una central de operaciones disponible 365 días al año y 24 horas al día. Su objetivo es proporcionar servicios generales de calidad contribuyendo al medio ambiente y a la mejora del bienestar de las personas. Los servicios ofrecidos pueden personalizarle y adecuarse a la circunstancia de cada uno. Son muy respetuosos con sus empleados que cuidan porque consideran que el capital humano es el que hace funcionar la empresa. Además, hay un apartado en su página online donde se puede ver las ofertas de empleo e insertar el curriculum vitae del solicitante. Sólo hay que registrarse.

Eulen Seguridad, la empresa de seguridad más cercana

Eulen Seguridad, la empresa de seguridad más cercana

Por los datos recabados en diciembre de 2011, podemos afirmar que el Grupo Eulen tiene una diversidad de trabajadores, sean discapacitados (3,38%) , mujeres (66 %), inmigrantes (7,14%) teniendo un 15,5 % en el ámbito de la seguridad. El total de su efectivo empleado alcanza en España el total de 49.220 personas sin contar con el resto de países. Su recorrido ejemplar nos asegura una tranquilidad. Muchas empresas implantadas en España tienen un contrato con Eulen Seguridad. He aquí unos ejemplos: Alcampo, BBVA, Caixa Galicia, Caja Madrid, El Corte Inglés, Mercadona, Metro Madrid, Renfe, Telefónica, entre otros. Eulen Seguridad, la marca de seguridad de confianza para todos y para todo.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
  • Mercadona
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo