Etrex 20

El Etrex 20 es un excelente GPS portátil. Galería

La compañía Garmin es uno de los principales fabricantes de GPS para uso civil. Uno de sus modelos más conocidos es el Etrex 20, un GPS de mano muy valorado entre los deportistas que ofrece unas excelentes prestaciones. Buscando en las principales tiendas especializadas que se encuentran en Internet se puede adquirir este artículo con oferta exclusiva online, gracias a importantes descuentos.

La versatilidad y prestaciones del Etrex 20

La versatilidad y prestaciones del Etrex 20

El uso del Etrex 20 de Garmin está muy extendido entre los usuarios de los GPS. Al contar con una excelente compatibilidad con los soportes más usados del mercado, se puede usar en muchas condiciones distintas, desde un vehículo a motor, hasta en una bicicleta o a mano. Los mapas que se encuentran en este GPS son los diseñados por City Navigato NT lo que ofrece una excelente confianza. Los deportistas encuentran en este modelo un GPS resistente para practicar senderismo o trekking. Se puede usar sin problemas en condiciones meteorológicas muy adversas, la lluvia o el barro dejarán de ser un problema a la hora de guiarse con este navegador. Presenta una interfaz muy intuitiva y mejorada respecto a las versiones anteriores. Con un tamaño de 2,2 pulgadas es capaz de desarrollar hasta 65.000 colores visibles incluso con intensos rayos de sol. Una de las principales exigencias de los deportistas para estos aparatos es que cuenten con una amplia memoria interna. Este GPS portátil dispone de 1,7 GB a lo que hay que sumar la ranura que presenta para insertar tarjetas del tipo microSD. El uso de de GPS es compatible con distintos satélites como BirdsEye, lo que permite un gran número de opciones de mapas para usar.

Dónde comprar el Garmin Etrex 20 al mejor precio

Este GPS portátil se encuentra en las principales tiendas online de trekking. De pequeño tamaño y muy fiable, su versatilidad no encuentra rival en el sector. Una de los establecimientos online más recomendados es www.trekkinn.com. Este portal se ha convertido en uno de los principales puntos de encuentro y consulta para los deportistas. En su tienda online se encuentra el Etrex 20 a un precio rebajado de 166,06 euros. Otro de los establecimientos más visitados por senderistas y practicantes de Trekking es sin duda alguna www.decathlon.es. En su sección de aventura se encuentra disponible este GPS, que se puede adquirir a un precio de 167,95 euros. La última recomendación es www.amazon.es, una tienda online donde encontrar al mejor precio cualquier dispositivo electrónico. Por supuesto, que en su catálogo se encuentra este modelo Garmin, con un coste de tan solo 164,54 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo