Etiquetas ropa

Etiquetas ropa | Comprar etiquetas de ropa online Galería

Para identificar la ropa convenientemente es muy importante tenerla bien etiquetada. Colocar etiquetas en la ropa del colegio, de la residencia, en la del trabajo o incluso en la ropa de casa en el caso de familias grandes, ahorra mucho trabajo y mucho esfuerzo.

En el caso de la ropa de los niños o de los ancianos, tener etiquetas en la ropa puede ser muy útil en el caso de que ellos mismos se extravíen, ya que en las etiquetas de la ropa podemos poner todo tipo de datos, como el teléfono.

Para personalizar las etiquetas de la ropa es muy recomendable hacerlo a través de alguna de las muchas tiendas online que ofrecen este servicio. Podemos comprar etiquetas de ropa online adhesivas, para pegar con calor o para coser.

Etiquetas para la ropa: Tipos y características

Las etiquetas más utilizadas y de las que más ofertas hay en el mercado son las etiquetas termoadhesivas. Estas etiquetas para ropa se colocan en las prendas en el lugar que se desee y se pegan con calor usando una plancha sin vapor, y usando un paño de algodón justo por encima de la etiqueta.

Otro tipo de etiquetas muy utilizadas, especialmente para marcar aquellas prendas u objetos que no se puedan planchar, son las etiquetas adhesivas de vinilo. Se utilizan como una pegatina normal, pero están fabricadas en un material muy resistente y duradero, que soporta incluso los lavados.

Por último, podemos encontrar etiquetas para ropa para coser en las prendas. Aunque cada vez son menos utilizadas, es posible personalizarlas y comprarlas online.

Etiquetas ropa | Comprar etiquetas de ropa online

Según el tipo de etiqueta que deseemos o de la exclusividad de la personalización, tenemos en internet diferentes tiendas online con distintos servicios.

En Etiyket podrás encargar tus etiquetas adhesivas y termoadhesivas a unos precios muy económicos. Son etiquetas sencillas, pero muy prácticas.

En Cotton Trends puedes comprar en tela para coser o pegar. Puedes elegir entre diversos modelos. Son etiquetas sencillas, pero muy económicas.

Si buscas etiquetas para coser, podrás encontrarlas en Marca Ropa. También ofrecen etiquetas termoadhesivas muy sencillas.

En Soyde encontrarás una colección muy amplia de etiquetas termoadhesivas. Ofrecen muchos modelos diferentes, en diversos tamaños y con muchas opciones de diseño.

Una de las tiendas donde podrás encontrar etiquetas para ropa muy originales es Fun Choices. Sus diseños son muy divertidos y graciosos, y podrás elegir entre diversas opciones para personalizar tus etiquetas.

Las etiquetas para ropa que ofrece Identiquetas son también muy originales.: En esta tienda puedes encontrar etiquetas para ropa para pegar con la plancha y adhesivas con diversas opciones en las que incluir dibujos y texto.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo