Etiquetas de Vino Personalizadas

Etiquetas de vino personalizadas Galería

Cada vez se intenta que los regalos sean más originales pero también se necesita que sean útiles, prácticos y que agraden. Uno de los regalos típicos, sobre todo en grandes cantidades para bodas, bautizos o comuniones, son las botellas de vino. Ahora es posible elaborar etiquetas de vino personalizadas para que el recuerdo y regalo de la ocasión sea único y diferente. Existen diferentes empresas y establecimientos que ofrecen esta opción a través de sus tiendas en Internet y de sus páginas web de regalos.

Etiquetas de vino personalizadas: tamaños, formas, colores.

Etiquetas de vino personalizadas: tamaños, formas, colores.

Existen tamaños y formas estándar para las etiquetas de las botellas, aunque es posible encontrar una amplia variedad con formas, tamaños y colores totalmente únicos. Una de las opciones más personalizadas es realizar un diseño propio, a pesar de que esta opción incrementa los costes. Respecto a los colores pueden elegirse en blanco y negro para dar un toque más clásico o con todo tipo de colores, incluir texto y fotografías. Otra de las posibilidades es imprimir directamente en la botella sin necesidad de etiqueta pero las opciones de impresión son más limitadas, de ahí que las etiquetas se conviertan en la mejor opción para personalizar este regalo. La manera más económica para comprar este tipo de artículos es adquirir tanto las botellas como las etiquetas en la misma tienda ya que, además de obtener precios muy competitivos, todo el proceso se gestiona desde el mismo lugar evitando intermediarios y recibiendo el pedido totalmente finalizado. Este tipo de regalos es ideal para bodas, bautizos o comuniones, pero también para regalar en fiestas navideñas o simplemente para tener una botella de la bebida favorita hecha exclusivamente a la medida del que la consume.

Regala y personaliza tus botellas de vino con las etiquetas.

Existen varias tiendas online que venden las botellas de vino junto con las etiquetas personalizadas, desde tiendas especializadas en el sector vinícola hasta tiendas exclusivamente de regalos. Dentro de las primeras destaca la tienda www.labotigadelvi.com por su amplia variedad de bebidas que incluye vinos, licores, cava y todo tipo de bebidas alcohólicas. Entre las webs de regalos se encuentran infinidad de páginas como www.etiquetapersonalizada.com, www.milyunregalos.com o www.todoriginal.com. Los precios varían según la bebida, tamaño de la botella y la cantidad (a mayor pedido, menor coste). En todas estas webs podrás comprar tus botellas con etiquetas personalizadas desde poco más de un euro por botella (tamaño de 18,5 centilitros). No dudes más y aprovecha para regalar un buen vino con un gran toque personal.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo