Ética para Amador

Ética para Amador Galería

De los muchos libros que el filósofo español Fernando Savater ha publicado, Ética para Amador es uno de los más famosos y leídos. El Amador del que habla el título es el propio hijo del filósofo. Cuando nació, Savater se preguntó qué legado le podía dejar, y decidió escribir todas las enseñanzas básicas que un niño ha de conocer para desenvolverse en el mundo con una postura ética. A través de Internet, es posible comprarlo en formato papel y en ebook, tanto en Epub como en PDF y otros formatos, de manera que se puede leer desde el Erader, en casa, sin tener que desplazarse a la librería para comprarlo.

Claves de Ética para Amador

Claves de Ética para Amador

Ética para Amador consta de nueve capítulos, en los cuales se habla de moral, historia y filosofía de la vida. El lenguaje en el que este volumen está escrito es muy directo y sencillo, ya que el destinatario teórico es un niño pequeño. Sin embargo, esa sencillez logra armar un pensamiento profundo y revelador, y su lectura está recomendad tanto a estudiantes como adultos. El propio autor destacó que había buscado la sencillez en los argumentos para ofrecer una visión que pudiese llegar a cuanta más gente mejor. Algunos de los temas que se abordan a través de sus páginas son la dicotomía entre lo que está bien y lo que está mal, y las diferentes versiones del mundo, que hacen que unas prácticas sean aceptadas en unos lugares y en otros no. La búsqueda de un sustrato común a la humanidad es la clave de estos primeros párrafos. El planteamiento es que el individuo ha de ser completa y radicalmente libre, y sus actos no deben estar mediatizados por elementos exógenos ni externos. La felicidad, en este caso, abarca también a los individuos que nos rodean, por lo que se muestran como imprescindibles para alcanzar este deseo.

Comprar Ética para Amador

En la página web oficial de Ética para Amador (www.fernandosavater.com) que el filósofo tiene en su propio espacio virtual, hay multitud de recursos didácticos para acompañar junto con la lectura. Para comprarlo, el lector puede beneficiarse de los descuentos de La Casa del Libro (www.casadellibro.com), donde el precio actual es de 9'99 euros en su formato ebook. Esto supone un descuento de 2'91 euros, es decir, de más del 22% con respecto a su precio anterior. En la web de la FNAC (www.fnac.es) se puede comprar en formato papel por 12'25 euros, lo que supone un descuento del 5%, publicado por la editorial especializada en Ensayo e Historia Ariel.

Tiendas que te gustarán
  • Casa del Libro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Cupón 30€ de descuento en TODO Rakuten
    Mostrar Cupón

    RAKAGO30

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Rakuten

    Cupón 30€ de descuento en TODO Rakuten Compra mínima:250

    Valor mínimo de compra: 250

  • Las mejores gangas de toda Europa entregadas directamente en tu casa con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Electrónica, moda, relojes y joyas, home & outdoor, deportes y ocio, juguetes,