Estufas Parafina

Estufas Parafina Galería

Las estufas parafina ofrecen un sistema de calentamiento muy rápido y eficaz y son muy apropiadas para calentar locales que están muy fríos y necesitan aumentar la temperatura en el plazo de tiempo más corto posible. Son por tanto muy adecuadas para casas en las que no se habita de forma permanente.

El combustible que utilizan las estufas parafina es un derivado del petróleo llamando queroseno (también conocido como parafina) y que es fácil de almacenar en garrafas liquidas y fácil de adquirir, ya que se vende en gasolineras, hipermercados y en tiendas de bricolaje.

Características de las estufas parafina

Características de las estufas parafina

Las estufas parafina son dispositivos de calentamiento móviles y se presentan en diferentes tamaños, adaptadas a las diferentes extensiones a calentar.

El uso principal de las estufas parafina no se encuentra en la vivienda habitual, si no en aquella a la que se va de forma más esporádica y en la que se pretende alcanzar la temperatura deseada lo más rápido posible.

Las estufas parafina, realizan en su funcionamiento la combustión de la parafina y al no precisar mecanismos de extracción - tipo chimeneas - pueden producir un poco de olor en el inicio del proceso. Este inconveniente se está reduciendo actualmente, al comercializarse parafinas inoloras.

Algunos modelos de estufas parafinas incorporan ventiladores que hacen que aumente aún más su velocidad de calentamiento y muchas de ellás están provistas de dispositivos que permiten programas su apagado y encendido.

Las estufas parafina se usan además como complemento de otros medios de calentamiento que tardan mucho más en conseguir la temperatura deseada.

El mantenimiento de las estufas parafina es muy sencillo y requiere tan solo evitar que se moje y revisar periódicamente el estado de la mecha

Comprar estufas parafina

La adquisición de estufas parafinas se puede realizar ahora en line. Diferentes páginas web como

http://listado.mercadolibre.cl/electrodomesticos-calefaccion-y-aire-acondicionado/estufas-parafina o www.kelkoo.es/slp/ss-estufa-parafina.html ,ofrecen una interesante relación de diferentes modelos y marcas disponibles, para las que se indican los precios y las ofertas existentes que van variando con frecuencia.

Si su opción es la compra de estufas parafinas, solo tiene que acceder a esas plataformas informáticas y siguiendo todos los pasos, con una forma de pago totalmente segura, podrá disfrutar en un breve plazo de tiempo de las estufas parafinas en su casa. Mientras tanto, solo tendrá que comprar el combustible, porque en cuanto reciba el paquete podrá comenzar a caldear su casa de inmediato.¡ No espere ni un minuto más a decidir el modelo que más le interesa!

relacionados
  • Recomendado Código 20% de descuento en productos de ciclismo de Amazon
    Mostrar Código

    CICLISMO20

    Copiar Código

    Válido Hasta 29.05.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Amazon España

    Cupón 20% de descuento en productos de ciclismo de Amazon. 1. Añade a tu cesta productos incluidos en la promoción y haz clic en "Tramitar pedido". 2. Introduce el código promocional CICLISMO20 en la casilla "Cheques regalo y Códigos promocionales" de la página "Revisar tu pedido" y haz clic en "Aplicar". Podrás ver que se aplica tu descuento junto al mensaje "PromociónCICLISMO20". *Oferta válida del 30 de marzo de 2015 al 29 de mayo de 2015, ambos incluidos

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo