Estudiar a distancia

Estudiar a distancia Galería

Estudiar a distancia se ha convertido en un procedimiento muy extendido para mejorar la cualificación profesional y completar la formación. Las herramientas para estudiar a distancia se han modernizado con el tiempo y pueden ser algunas como Internet, aparatos audiovisuales y manuales didácticos. Las disciplinas que se enseñan suelen tener un título oficial reconocido por el estado o uno privado emitido por una entidad particular. A su vez la elección del centro para estudiar a distancia depende de factores como la calidad de las clases, la habilidad del profesorado, el prestigio en el mundo educativo y el porcentaje de éxito para conseguir un puesto de trabajo al acabar los estudios el alumno.

Estudiar a distancia: Magisterio, Fisioterapia o Medicina

Estudiar a distancia: Magisterio, Fisioterapia o Medicina

Entre las carreras que destacan para estudiar a distancia se encuentra la de Magisterio Infantil en modalidad de teleformación que ofrece la Universidad Internacional de la Rioja. Sus principales características son una duración de cuatro años, una licencia reconocida por el Ministerio de Educación y Ciencia, unos exámenes presenciales y un precio total que está en proporción a los créditos de cada asignatura.

Otra de las opciones para estudiar a distancia son los cursos online que tratan el ámbito médico como el Master en Rehabilitación de Medicina Deportiva o el de Medicina Regenerativa y Células Madre que tienen un importe de unos 7.100 euros aproximadamente.

Por otro lado hay otros métodos para estudiar a distancia muy usados en otros países y que en España no se utilizan como el de la facultad de Fisioterapia de la Atlantic International University de Honolulu. Esta institución cobra una mensualidad aproximada de 250 euros mensuales y todas las referencias que se quieran pedir acerca de sus programas se pueden solicitar por correo electrónico.

Facilidades para estudiar a distancia

Para lograr estudiar a distancia existen diferentes alternativas como la Universidad Nacional de Educación a Distancia en donde hay que realizar una prueba de acceso que se debe aprobar para entrar a formar parte de ella, una privada con sus propias normas de entrada que tenga una homologación con otra institución con calificaciones oficiales o hacerlo en una que sea completamente particular.

El gobierno ha tomado conciencia desde hace muchos años de que estudiar a distancia es un utensilio fundamental y debido a ello proporciona gran cantidad de veces becas o ayudas oficiales que consisten en dar un dinero al estudiante para que haga frente a los gastos que tenga.

Asimismo la inversión de tiempo, esfuerzo y dinero para estudiar a distancia es un hecho que se verá recompensando con creces en un futuro y que mejorará la calidad de vida de quien recibe esos nuevos conocimientos.

relacionados
  • Bono REGALO para todos los paquetes de Zonaregalo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.03.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zonaregalo

    Bono REGALO para todos los paquetes de Zonaregalo Bonos regalo ¡Tú regalas, ellos eligen! Nuestros bonos regalo funcionan igual que una tarjeta regalo. Selecciona el valor del bono regalo de entre las opciones que te ofrecemos debajo y la persona que reciba el vale podrá canjearlo por el regalo que prefiera de entre nuestros 4.000 productos. ¡Tú compras, ellos eligen! La manera perfecta de acertar siempre.

  • Recomendado Cupón 20% de descuento en Deportes de Amazon
    Mostrar Código

    FITNESS20

    Copiar Código

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Amazon España

    Cupón 20% de descuento en Deportes de Amazon 20% de descuento en una selección de productos de fitness y ejercicio* Benefíciate de la promoción en dos pasos: 1. Añade a tu cesta productos incluidos en la promoción y haz clic en "Tramitar pedido". 2. Introduce el código promocional FITNESS20 en la casilla "Cheques regalo y Códigos promocionales" de la página "Revisar tu pedido" y haz clic en "Aplicar". Podrás ver que se aplica tu descuento junto al mensaje "Fitness 20" *Oferta válida del 7 de enero al 31 de enero de 2015, ambos incluidos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo