Estrenos DVD

Tenemos estrenos de films españoles a muy buen precio Galería

Una excelente opción de ocio puede ser reunir a familiares y amigos para disfrutar de los últimos estrenos DVD. Ver cine en casa es una alternativa muy adecuada a la pantalla grande, que cada vez es más caro, además de que en los formatos domésticos disponemos de material adicional y actualmente se lanzan las películas muy poco tiempo después de estar en el cine. Tenemos multitud de películas y géneros disponibles, por lo que seguro encontraremos alguna que nos apetezca ver, sin olvidar las series, que podemos verlas cuando queramos. Asimismo, hay que recordar las grandes oportunidades de ahorro que nos brindan hoy en día las tiendas de Internet, ya que sin duda son la mejor alternativa para comprar barato.

Algunos estrenos DVD que podemos comprar

Algunos estrenos DVD que podemos comprar

Entre los últimos estrenos DVD tenemos a nuestro alcance films de todo tipo, por lo que seguro encontramos alguno que deseamos ver. Por ejemplo, el cine español puede ser una buena elección, ya que en los últimos tiempos se están realizando películas de gran calidad. Podemos decantarnos por thrillers, que son el género más explotado en los últimos años, así como las películas dramáticas de gran carga emocional, siempre que nos gusten este tipo de films. En cuanto a los estrenos DVD que nos llegan desde norteamérica podemos optar por algunas comedias románticas o de humor, que suelen ser alternativas muy entretenidas. Otro tipo de films muy de moda son los de superhéroes, con un resurgimiento importante gracias a los personajes de la factoría Marvel, por ejemplo. No podemos olvidar las series en DVD, la mejor manera de verlas a nuestro ritmo, de las que tenemos un amplio surtido en el mercado, tanto nacionales, como inglesas, o americanas.

Dónde conseguir los DVD a buen precio

Las ofertas disponibles en DVD y Blu Ray constituyen la mejor opción para comprar. En las cadenas de electrónica y ocio como Media Markt tenemos muy buenos precios, tanto en los establecimientos como en la tienda online. Es una excelente forma de conseguir estrenos DVD baratos desde sólo 10€ para los films y 24€ en el caso de las temporadas de algunas series. También hay otras webs que cuentan con el mayor catálogo de películas en estos formatos domésticos, como es DVD go, una tienda que dispone solamente de estos productos. Por último, las tiendas más generalistas como Amazon son una excelente elección, ya que en su web ofrece promociones y descuentos casi permanentemente, tanto en títulos a estrenar como algunos de segunda mano.

Tiendas que te gustarán
  • Media Markt
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo